¿Quién de acá ve anime?

• Autor Autor Sting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sting

Eta
Pues en el título está la pregunta xD yo de vez en cuando veo: Naruto Shippuden, Bleach, One Piece y Fairy Tail, he visto otros shonen pero más cortos y ya los terminé xD ¿Cuales ven ustedes?

Saludos...

Naruto Shippuden pero manga
, One Piece manga y anime

Veo Naruto Shippuden, Bleach, Mirai nikki, Fairy tail y eso no más que me acuerde.

Pero no me caen bien los Otakus.

[MENTION=19791]EnriqueColpo[/MENTION] yo pienso que son como que muy dramáticos, sin embargo respeto sus gustos xD yo veo el anime como pasatiempo mas que todo.. xD

naruto shippuden y death note, aunque tengo pensado ver one piece

yo veo anime... ninguno en particular, los veo todos, claro en mis ratos libres xD... El tema me suena a Déjà vu 🙂

Sólo he visto Death Note, que anime más bueno!

death note, lucky star, k-on, naruto, dragon ball, full metal alchemist, hellsing, devilman, shinzo y ya no me acuerdo xD
esos son lo que mas me acuerdo xD
creo que eh visto mas pero ya se me fueron los nombre jeje.

Ahora no, ya estoy grande para esas cosas, pero en su momento miraba Dragon Ball (toda la saga) y los Caballeros del Zodiaco (no sé por qué le dicen Saint Seiya, tampoco me interesa saberlo, pero no se llamaba así cuando yo lo seguía).

Sigo algunos de las Shonen Jump, ando retomando algunos clásicos como Yuyu Hakusho y nuevos me ando viendo K-project, bueno en realidad me ando viendo muchos, pero me gusta mas leer mangas 😀. Saludos

Nunca vistes Dragon Ball? bueno yo veo Naruto Shippuden Manga y Anime, Saint Seiya Omega y otros más

Por partes cuando alguien más veía, nunca lo llegué a ver completo, ni la mitad, ni eso :drunk:.

me gusta death note,evangelion,me vi caballeros del zodiaco en sus tiempos,y dragon ball
eso si no es mi pasatiempo favorito me gustan mas los dibujos animados tipo hora warner,cuentos de los hermanos grimm jejeje no soy muy fanatico en realidad,lo que si veo a diario sin falta son los simpson

Yo trabajo :sorrow:

Saint Seiya y DBZ

leo varios mangas pero anime solo One Piece que es el mejor a mi gusto (a su final seguro supera a DB) y Fairy Tail (último ha decaído bastante en la historia de la última saga del torneo)

¿Quién de acá vio Katekyo Hitman Reborn? xD

Yo, me quede por el 150 o será 170 antes de la última pelea con Byakuran (luego recuerdo haber pensado en guardármelo para después, paso un año y sigo posponiendo la fecha :welcoming🙂, en esta temporada lo más parecido a Death Note que muchos miraron es Code Breaker, bastante bueno.