¿Quién de acá ve anime?

• Autor Autor Sting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CodeBraker, Btooom, Naruto Shippuden, CHUUNIBYOU DEMO KOI GA SHITAI! :marchmellow::marchmellow::marchmellow::marchmellow::marchmellow:

Yo miro y lo amo, es mi perdición jajajaja
Me molesta que los traten despectivamente de "dibujitos" creyendo que son como las cosas de Cartoon Network cuando hay series con terribles historias o comedias muy buenas que le dan mil vueltas a varias películas o series de TV.
Saludos! 🙂

Yo miro y lo amo, es mi perdición jajajaja
Me molesta que los traten despectivamente de "dibujitos" creyendo que son como las cosas de Cartoon Network cuando hay series con terribles historias o comedias muy buenas que le dan mil vueltas a varias películas o series de TV.
Saludos! 🙂

Totalmente de acuerdo, de hecho hay peliculas que las crean basadas en series anime.

Naruto Shippuden manga y anime eaea, y para recordar viejos tiempos (mios) dragon ball z, e inuyasha!!

Hace un par de años cuando era adolencente tengo 20 LOL :welcoming: , vi Death Note me dejo bastante impresionado , tremendo por algo aparace en los primeros puestos de las series en IMDB

Ha y Dragon Ball claro 🙂

es perdida de tiempo para mi...dedicale ese tiempo a tus blogs y veraz que es mejor ganar dinero que ver anime 🙂 saludos

Vi en un tiempo Naruto, Death Note y mi favorito era Bleach.
Pero con el tiempo le cogi odio a los otakus, son muy pendejos.

- - - Actualizado - - -

Creo que volvere a ver Bleach, amaba ese **** anime :sorrow:

alguien vio, blue submarine 6, o yukikaze ?

Yo veo anime en mis tiempos libres =) ya no me traumo como antes 🙂

es perdida de tiempo para mi...dedicale ese tiempo a tus blogs y veraz que es mejor ganar dinero que ver anime 🙂 saludos

no todo es trabajar y andar metido en la pc o laptop trabajando... los mangas y animes salen semanalmente y no quita mucho tiempo revisarlos, es mucho mejor que ver una serie gringa o pela al cine, las historias son muy diferentes a los que se ve tradicionalmente además que una mente relajada es mucho más productiva

no todo es trabajar y andar metido en la pc o laptop trabajando... los mangas y animes salen semanalmente y no quita mucho tiempo revisarlos, es mucho mejor que ver una serie gringa o pela al cine, las historias son muy diferentes a los que se ve tradicionalmente además que una mente relajada es mucho más productiva

de ehcho juego futbol en mis ratos libres, salgo de paseo por que no me gusta estar alli con el anime

de ehcho juego futbol en mis ratos libres, salgo de paseo por que no me gusta estar alli con el anime

Lo que pasa es que no te gusta el manga/anime y por eso haces otra cosa, para los que nos gusta esa es una de nuestras distracciones

¿ anime ? que es eso ? *** Yao ***

mmm... estoy viendo Sword Art Online, Polar Bear Cafe y la Melancolía de Haruki Suzumiya... vi hace poco Accel world, Kamisama Dolls y volví a ver Paradise Kiss 🙂

Ver anime es un pasatiempo más, no me quita tiempo para trabajar, hacer yoga, salir, leer o cualquier otra cosa .

Veo Naruto, pero sin duda el mejor para mi es Dragon Ball 🙂 ! En mi parecer, es mas que excelente la historia y me gusta mucho 😛7:

Naruto Shippuden manga, el anime se torna aburrido por culpa del relleno (rellenuto así se debería llamar el anime), ahora estoy viendo Another, el mejor de todos de los que he visto sin duda es Death Note :encouragement:

Mi favorito, Evangelion (nada igual), después vi algunos como inuyasha, YuYu Hakusho (este lo veía cuando lo pasaban en cartoon network junto con DB, que buenos tiempos de cn xD), beta x (del mismo creador de saint seiya, es mas el personaje es muy similar por no decir igual a saint seiya, de hecho por haber sido bt`x la antecesora a esta otra) y hunter x hunter

Me dieron ganas de terminar de ver death note y saint seiya (nunca lo termine de ver)

Sí veo anime, aunque es a veces.

Y he visto: DBZ, Digimon, Pókemon, Captain Tsubasa, Samurai X, Detective Conan, Full Metal Alchemist, Evangelion, DeathNote, Naruto y N. Shippuden, YuGiOh, Saint Seiya (antiguo) y Saint Seiya Omega, Elfen Lied, entre muchos otros.

Nadie nombró Ao No Exorcist 😕 Es uno de los mejores Lejos! De hecho sufrió el sindrome de fama repentina, sacaron el anime demasiado rápido, y a la mitad del anime tuvo que separarse del manga porque no le daban los tiempos, pero aún así es ¡tremendo!

Después me gusta los clásicos como Slam Dunk, Detective Conan, Dragon Ball, z, y GT, emmm Naruto, Evangelion, Code Geass, Death Note, Elfen Lied.
Actuales o de los últimos años: Steins;Gate, Naruto Shippuden, Fairy Tail, Robotics;Notes, Btooom, SAO, H.O.T.D, Full Metal, Bleach, entre otros (varios más).
Y a toooodo esto, todavía no estoy ni cerca de la gente verdaderamente vicio al anime xD...