G
grim7890
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
solo por curiosidad ver quien en este foro tiene el partner en youtube xD
Para tener partner tienes que contactar con alguna empresa que ya sea partner de Youtube como por ejemplo Vultra, Machinima, etc... ahora hay algunas empresas que apenas piden requisitos para ser partner aunque no se como estarán los pagos...
Yo tengo un canal de tutoriales para guitarra y tengo mis videos Monetizados dejandome algunas migajas. ¿Eso cuenta como Partner?
Creo que no, porque has de tener los anuncios de AdSense, pero al ser partner, tienes los anuncios de otra compañía que no es de Google.
no creo que cuente, el partner te da ademas de monetizar ventajas como tener un banner en el canal con viculos, livestream (no el de hangouts sino uno mas "pro") entre mas cosas ademas que ayudan a la promocion del canal.Yo tengo un canal de tutoriales para guitarra y tengo mis videos Monetizados dejandome algunas migajas. ¿Eso cuenta como Partner?
Que se necesita para ser partner??
cada network pide lo suyo, machinima pide 1000 rep. diarias, vidcastx 50 rep. etc.
lo que todos tinene en comun es que respetes las normas de la comunidad y no uses copyright. yo tengo alrededor de 580 rep. y estoy con creatorX una division de fullscreen. un amigo de la secundaria es recrutador de una network llamada Acifin Network, piden 300 views diarias, si te intereza contactar con el avisa y le aviso para ver si te ayuda 🙂
amigo, sabes si los videos tienen que ser de alguna tematica en especial y cuanto pagan por 1.000 reproducciones?
gracias de antemano
cada network paga lo suyo, en la que yo estoy paga entre 2 a 3 dolares cada mil, otras como Acifin paga de 2 a 5 dolares, etc.
y en cuanto el contenido depende de la network, en m caso creatorX acepta cualquier tipo siempre y cuando no tenga copyright.
si quieres el partner un amigo mio es recrutador de Acifin, pide 300 reproducciones de video diarias y acepta todo contenido, si quieres contactar con el dime y los pngo en contacto a ambos 🙂
Yo también soy partner de youtube, pero no estoy con ninguna empresa. Una empresa llamada RPMNetworks me envió la invitación, pero no estoy seguro de aceptarla porque nose si me podre quitar luego sin que me pidan algo.
Hola Serpion, te comento... Yo estoy en RPM Network desde hace mucho, de hecho cumplo el año. Te comento como funciona, debes estar un año con el contrato con esta Network, no podrás cambiarte a ninguna otra NETWORK si estas dentro de alguna. Una cosita mas, paga bien por las repros... Por 1000 visitas alrededor de 2€. De todas formas, para saber cuanto puedes cobrar tu al día te dejo la web de socialblade nada mas que entras encontrarás un buscador, pues alli escribes el nombre del canal y en channel Reviews, te dirá las visitas y justo a la derecha te pondrá el dinero que has ganado durante ese día.Yo también soy partner de youtube, pero no estoy con ninguna empresa. Una empresa llamada RPMNetworks me envió la invitación, pero no estoy seguro de aceptarla porque nose si me podre quitar luego sin que me pidan algo.
¿Tu canal sobre qué es? ¿Me lo puedes exponer por aqui o donde quieras?Gracias, si ya mire lo que podría ganar y en realidad no esta mal ($0.21 - $2 /day y $75 - $703 /yr), pero mis vídeos no llegan a 1000 visitas ni nada de eso. En ese caso porque me invitan a estar en esa empresa si ni yo ni ellos vamos a ganar nada?