¿Quién de aquí ganó algún trofeo o primer puesto?

• Autor Autor voador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

voador

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cuántos usuarios han ganado algún trofeo alguna vez, o han quedado primeros en un concurso? Ya sea en deporte o algún concurso, etc. Yo tengo algun trofeo y diploma por ahí 😛 Aunque realmente no son importantes pero hacen ilusión.
¡Ah! Los concursos de Forobeta también cuentan :welcoming:

Yo hace 9 años de goleador :drunk: :distant: ya se quebró :neglected: aún así lo tengo.

Pues de ping pong municipal cuando estaba en el colegio.
Intercolegiados también de atletismo.
Y varios de fútbol de salón, fútbol 7 (también en la universidad) y fútbol.
En cuanto a lo académico siempre fui el mejor de la clase, entonces son muchísimos xD

en secundaria quede campeon en primer lugar en un torneo de pinpon y el año anterior quede en segundo lugar lastimosamente ya no practico el deporte xq no cuento con una mesa :s

Primer puesto carrera de espermatozoide. cuenta??

Mecanografia en italia quede 1 puesto de mi escuela, 3cero de toda italia y 18 del mundo..y repeti el concurso 3 años tengo los diplomas todavia, siempre primero del colegio pero a nivel mundial fui bajando a 35 y 52..muchos estudiaban en escuelas que les enseñaban solamente eso...

Gane el concurso de ser la persona que mas duerme y la que mas tiempo se puede quedar en la cama (por supuesto siempre con el laptop programando 😛).

A dia de hoy ni dios me a ganado, sigo siendo el campeón mundial!! :encouragement::encouragement::encouragement: jajajaaj todo un jefazo.

Yo gané un conccurso de Modding PC hace ya varios años en una Lan Party 🙂

Yo gané varios torneos de Counter-Strike a nivel nacional e internacional así como concursos de creación de relatos y dibujos desde muy pequeña.

:lol::lol:
Gane el concurso de ser la persona que mas duerme y la que mas tiempo se puede quedar en la cama (por supuesto siempre con el laptop programando 😛).

A dia de hoy ni dios me a ganado, sigo siendo el campeón mundial!! :encouragement::encouragement::encouragement: jajajaaj todo un jefazo.

Torneo de play, de metegol ( con amigos ), segundo puesto con equipo de polideportivo u.u. Y creo que nunca gane un concurso, mas que nada porque no participo de ninguno xD. Proximo jugador del Barcelona, lo voy a sacar campeon de la champion 😛

Gane al mejor. Leendo webaas como esto. 🙂

Atrás