Quien de aqui Juega Cs:go y cual es tu arma favorita

• Autor Autor Luisserrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luisserrano

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno quisiera ver quienes juegan cs:go para que crearamos un grupo de skype donde podriamos jugar entre los inegrantes de dicho grupo y tambien quiero saber cual es su arma favorita del juego

Si jugamos juntos melo compo el juego ahora 😉

Yo lo juego y mi arma favorita es la maverick o mas conocida como Ma4

Yo lo juego, AWP y AK 😛8:

Yo, en la mayoría de juegos de disparos suelo usar AK :distant:

a mi me gusta el rifle scar-20, la ametralladora mp7 y la pistola cz-75 bueno son varias armas 🙂

Ya quisiera yo poder jugar cs go, mientras me tengo que conformar con el 1.6 aunque bueno, estoy muy contento aun con el 😛8: xd
dsds.webp

Galil AR, AK, M4A4, M4A1-S, AWP 🙂
PD: avisas lo del grupo 😱nthego:

Mi favorita es la awp y si lo juego a veces por tiempo.

[MENTION=109526]Luis12[/MENTION] [MENTION=167919]WallpapersAnimeSV[/MENTION] [MENTION=73059]TonyxD[/MENTION] [MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION] Agregenme a mi skype Secretelcrack_yt o mandamen el suyo por MP para agregarlos al grupo [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] no se si a ti te gustaria entrar al grupo tambien si es asi me avisas 🙂

Yo yo!!! yo juego cs go me gusta mucho es epico!! mi arma favorita, de pistolas la glock, con camuflaje de manzana acaramelada, y de metrallas me gusta la M4 y AK:encouragement:😎

[MENTION=109526]Luis12[/MENTION] [MENTION=167919]WallpapersAnimeSV[/MENTION] [MENTION=73059]TonyxD[/MENTION] [MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION] Agregenme a mi skype Secretelcrack_yt o mandamen el suyo por MP para agregarlos al grupo [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] no se si a ti te gustaria entrar al grupo tambien si es asi me avisas 🙂

Apenas inicio soy muy malo :s

[MENTION=109526]Luis12[/MENTION] no hay problema estamos para ayudarnos 🙂 [MENTION=167268]Osneider[/MENTION] unete al grupo https://join.skype.com/BdXQZmDw7b4H tu igual [MENTION=109526]Luis12[/MENTION]

Yo juego , uso AWP , AK47 , ERA DE RANGO AK , PERO NO HE JUGADO MUCHO Y BAJE A NOVA 4 :'(
PASAME TU SKYPE Y JUGAMOS

aprovecho para deciros que estoy montando una web de subir cuentas, llevo mas de 10 años jugando y porsupuesto estoy en global en varias cuentas. Tengo el prime activado y si quereis, os puedo echar una mano a subir.

Saludos.

Mi arma favorita es la AK soy nuevo en el juego :distant:

Ma4, AK y mi favorita favorita SG 535, le tengo un buen Skin, lleno de buenos stickers y placa de nombre. Sinceramente odio la AWP y la Auto, aunque cuando es necesario las uso.

Estoy en Global Elite ahora mismo y la que más uso/me gustan son AK y AWP. 🙂

Atrás