Quien de uds tiene un negocio fisico propio?

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola, como andan? Les comento que estoy por dejar mi empleo, y con la indemnizacion, estaba pensando en poner un negocio fisico propio, y en el tiempo en el que esté ahi, tratar de seguir ganando dinero con adsense, y por que no? Reinvertir mis ganancias en mi negocio.

Quisiera saber si alguno de uds además de ganar dinero aqui, ya sea viviendo de esto o como un extra, tiene su negocio propio. SI bien sé que muchos somos empleados aún, todos soñamos con una libertad financiera.

yo tengo mi propio negocio, una pequeña casa de apuestas de venta de loteria y parley es algo pequeña pero me genera algo de dinero, pero gano mas por internet en paginas, minar, etc

No exactamente es alimentando con el dinero que ingresa de lo generado en internet, te mentiria aunque si tuvieras mucho exito tal vez lo lograrias. Pero si tengo un negocio propio e internet me ha ayudado a muchas cosas, ya que pago diseñadores, el hosting, redactores e incluso publicidad gracias a lo que genero en internet. Asi que es muy buena ayuda.

yo tengo mi propio negocio, una pequeña casa de apuestas de venta de loteria y parley es algo pequeña pero me genera algo de dinero, pero gano mas por internet en paginas, minar, etc
eres de Venezuela?yo también trabajaba con loterías y parley por algo de 4 años actualmente tengo 18 años y ahora vendo ganaderos de caballos americanas y nacionales y en 2 días me he ganado hasta 40k en bs equivalente a 40 dolares en dos días sábado y domingo trabajando de 12 a 12

el parley es la sensación del momento, aparecen de la nada xD estan como con los mcdonalds antes lastima que ya han reducido la cantidad de mcdonalds en venezuela.

Tengo mi negocio físico propio, importo de china todo lo que es bisuteria en contenedores, es buen negocio y a la vez tengo un negocio propio por internet con CPA - Dating y te puedo asegurar que puedes trabajar con dos Negocios a la vez, puedo considerar el negocio físico como plan B para mi estabilidad economica, puedes invertir en los dos pero no invertir todo. la clave es ser organizado y decidido.
Éxitos en tu negocio.

Saludos.
Marco

Tengo varios propios, te recomiendo no mas de 4 por todos si entras a los negocios es mas inestable que un empleo te recomiendo que tengas varias entradas por si una va mal, la regla es pon algo que te guste mucho, y que puedas dar un servicio o poducto unico a tus clientes esa es la clave.

Yo tengo un local grande, esta dividido en dos: 1 es un ciber y el otro es mi oficina, donde trabajan 3 personas para mi.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Yo tengo mi local de ropas y ventas textiles por internet desde hace aproximadamente 2 años.

eres de Venezuela?yo también trabajaba con loterías y parley por algo de 4 años actualmente tengo 18 años y ahora vendo ganaderos de caballos americanas y nacionales y en 2 días me he ganado hasta 40k en bs equivalente a 40 dolares en dos días sábado y domingo trabajando de 12 a 12

uff 40 dólares en dos dias, (aqui en venezuela?) excelente eso, me ha llamado la atención..

yo siempre he pensado que las apuestas y el alcohol es lo que más genera en cualquier lugar (pero claro, pocos se animan en esas areas)

Justamente, mi idea es poner un local de ropa, aqui en mi ciudad hay varias, siendo que es un pueblo chico. Pero estoy convencido que me va a ir super bien. Soy de Entre Rios.

Yo tengo mi local de ropas y ventas textiles por internet desde hace aproximadamente 2 años.

Mi consejo, nunca dejes los negocios virtuales por los fisicos, un negocio fisico puede tener exito pero hacerte millonario es muy dificil, sin embargo en internet cualquier dia puedes dar con un golpe en algun nicho y hacerte unos cuantos cientos de miles 🙂

Para mi, sin ofender, dejar lo virtual por lo fisico es condenarse.

Un saludo.

seee

se los caballos son un buen negocio y mas si son americanos xq aveces en las nacionales frenan a los caballos XD

Si, eso lo tengo bien en claro. Pero mi idea no es dejarlo, sino hacer ambos, en estos momentos soy empleado de un supermercado, cuando me indemnicen voy a invertir eso en un negocio fisico, y aprovechar mi tiempo ahi, siguiendo con esto, si bien hoy en dia no estoy ganando casi nada con esto, pero es la idea poder sacarle mas provecho, con mas tiempo disponible.

Mi consejo, nunca dejes los negocios virtuales por los fisicos, un negocio fisico puede tener exito pero hacerte millonario es muy dificil, sin embargo en internet cualquier dia puedes dar con un golpe en algun nicho y hacerte unos cuantos cientos de miles 🙂

Para mi, sin ofender, dejar lo virtual por lo fisico es condenarse.

Un saludo.

Hola gente, revivo este tema por la simple razón de que a fines de año pasado, logré la indemnizacion del empleo que tenia, mas precisamente en Octubre. En Noviembre logré cobrar ese dinero, y si bien me costó mucho mas tiempo de lo que crei, logré abrir mi local de ropa, tal y como manifesté en este tema. Pude abrir a fines de Enero, y si bien cuesta generar ventas, de a poco voy progresando y mejorando con detalles el local.

Les comento que el local quedó quizas 4 puntos a como yo queria, si bien no logré tenerlo en el nivel que yo queria, está bastante lindo, y estoy creciendo de a poco. Estoy muy contento ya que yo manejo mis tiempos ahora, y sé que depende de mi hacer un gran esfuerzo para que esto valga la pena.

Sobre mi les comento que vivo solo, mi casa es heredada pero es mia, por ende no pago un alquiler, y el local está en mi misma casa, por lo que tampoco pago un alquiler. Creo que es una gran ventaja respecto a los locales que están alquilando hoy en dia.

Y ahora quisiera poder encontrar una forma de empezar a generar dinero aqui, ahora que cuento con mas tiempo.

Actualmente tengo 3 negocios físicos, por lo pronto este año mi idea es mejorarlos más que hacer algún otro.

Si Carlos, he visto tus proyectos y la verdad que están de lujo. Y si, entiendo, este año te vas a dedicar a dejarlos mucho mejor, a pulirlos y despues te enfocaras en otra cosa.

Yo por mi parte arranque bastante abajo, como dije quizas 4 puntos a como lo queria. Pero sin embargo al estar tan mediocre el local, cada vez que haga una mejora se va a notar. Y por suerte este tercer mes he mejorado bastante las ventas. Mi idea es que mientras lo atiendo yo, buscar generar algo aqui, xq imaginate, aca en Argentina mil dolares equivale a 15 mil pesos, quizas es el doble del sueldo básico aqui. Si lograra hacerme de dólares, seria oro para mi local. Pero bueno, todavia no le encontré la mano.

Actualmente tengo 3 negocios físicos, por lo pronto este año mi idea es mejorarlos más que hacer algún otro.

Que bueno que haya gente en el foro que tenga sus negocios físicos, y más aún saber que los han montado gracias al Internet, esto motiva a muchas personas 😀

Aun no, pero ya estoy pensando muy seriamente en montar uno, ya sea la sede de un estudio web o una panadería o pastelería jajjaja

Tengo un local de comida; es lo mejor