¿Quién de ust se preocupa sólo por el contenido?

• Autor Autor diener
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diener

diener

Préstamo impago
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, me gustaría preguntarles ¿Quién se preocupa sólo por el contenido y no se ocupa del trabajo del Linkbuilding? y qué tal les funciona hacer las cosas de esa manera, es decir ese tendría que ser el flujo natural de los Blogs pero hace mucho se perdió con diversas técnicas de linkbuilding y posicionamiento.

Lo pretendo porqué me gustaría iniciar un proyecto a base de contenido puro, no es un micronicho ni una web que pretenda sobrevivir a base de un par de keywords, y por eso me gustaría conocer sus experiencias si alguna vez lo intentaron

Algo así no ganaría trafico a menos que sea viral.

Yo me preocupo mas por el contenido 🙂

Compro contenido de calidad pero no solo por tener contenido de calidad descuido lo demas, hago tambien el trabajo de linkbuilding, por medio de comprar reseñas y conseguir enlaces de alto PR con la tematica relacionada, asi aceleras mas el proceso, pero teniendo contenido de calidad tienes la mayor parte hecho 🙂

el preocuparse solo por el contenido es bueno, pero debe ir acompañado por un buen estudio de palabras clave tambien, el sitio al no tener relevancia para ciertas palabras clave pues nunca lograria posicionarse en los primeros lugares, por muy buen contenido que tengas

Que no te engañen, podés conseguir las mismas visitas con o sin link building, aunque el tiempo en obtenerlas normalmente es menor haciendo SEO.
Yo tengo un blog personal en blogger y simplemente escribiendo consigo visitas estables, más de las que tengo en otros sitios.

Te corrijo: "Algo así no ganaría trafico a menos que no tenga competencia."

He allí la clave.

Personalmente creo que sin linkbuilding y únicamente con contenido el sitio no obtiene trafico así como si nada, como obtendría autoridad un sitio así en las serps? los lectores del blog difícilmente podrían generar enlaces naturales hacia el sitio.

Igual es solo una opinión.

Personalmente creo que sin linkbuilding y únicamente con contenido el sitio no obtiene trafico así como si nada, como obtendría autoridad un sitio así en las serps? los lectores del blog difícilmente podrían generar enlaces naturales hacia el sitio.

Igual es solo una opinión.

Generando contenido de calidad para los lectores el trabajo de linkbuilding se hace solo, al igual que el social media.

Yo también me preocupo más por el contenido que por el linkbuilding 😱nthego:

Yo tengo un blog al que no le he hecho un solo backlink por falta de tiempo (hago mil cosas a la vez) y creo que si bien es fundamental que el contenido sea excelente y tenga bien trabajadas las keys, los backlink son muy importantes.
El blog recibe visitas y genera algo de adsense (bastante bien para la visitas que tiene, pero si hiciera backlinks, reseñas y demás, estoy segura que triplicaría las visitas y por ende las ganancias.

Hace dos años, hicimos un foro y tuve la suerte de conseguir un importantísimo backlink, solo uno, que subio mis posiciones muchisimo. Asi que en mi opinion, si son importantes...

En mis sitios no he hecho linkbuilding.

Mi estrategia de contenido consiste en escribir 3 post diarios de lunes a domingo el primer mes, 2 post diarios de lunes a domingo el segundo mes y 1 post diario de lunes a domingo a partir del tercer mes.

Mis visitas e ingresos van subiendo y he visto que algunas páginas me han enlazado. Confío en ver más y mejores resultados entre los 6 y los 12 meses de vida de las páginas.

Atrás