¿Quién debería ser el nuevo técnico de la selección mexicana?

• Autor Autor alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A quién prefieres para técnico de la selección mexicana?

• Votantes totales
    0
alex

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Pues para los usuarios del foro que son mexicanos y les gusta el fútbol, la pregunta no es quien creen que elegirían, sino a quien les gustaría, y el por que. Tras el cese del 'Piojo' Herrera, parece que la FMF se tomará con calma la elección, aunque es relativamente cerca el partido de Octubre por el boleto a la Confederaciones.

Puse en la encuesta los que mas suenan tanto nacionales como extranjeros en varios medios periodísticos, alguno a mi parecer son muy imposibles, que ni si quiera conocen el fútbol mexicano pero si trajeron una vez a Eriksson, no seria tan sorpresa, después de la millonada que le pagaron al 'Piojo', de que tiene presupuesto la Federación, lo tiene.

En mi opinión personal: Me gustaría el Tuca, pero el ya ha dicho que no quiere dirigir a la selección así que mi opción sería Matosas, me gusta el juego ofensivo, y creo que la peor opción sería Caixinha, nada mas por un torneo que gano de pura suerte es candidato, y este es otro 'Piojo' (o peor) en potencia 😕

Si se puede fantasear un poco, Ancelotti... pero su nulo conocimiento del fútbol mexicano y de Concacaf, le sería difícil...

¿Que opinan? 😛8:

ferreti, neecsitamos a uno que los puetee

Para mi el mejor es Caixinha.

Es verdad que entró a la liguilla de pura suerte :v, pero el Santos que fue campeón no tenía nada que ver con el Santos del torneo regular, el nivel aumentó drasticamente.

Cuando ya le ganaba 3 - 0 el Queretaro la final de vuelta, supo ajustar sacando al Chuletita para evitar la cruzazuleada.

Le han quitado a sus mejores jugadores y aún así fue campeón. Es lo mejor, se adapta a lo que tiene.

Con Matosas la selección jugará con 8 naturalizados :v.

El Tuca ya lo corrieron una vez y parece que dijo que prefería ser barrendero a volver .

A Marcelo Bielsa lo veo dificil, está con el Marsella y creo que van a jugar Champions League.

Atrás