Quien dice que no se puede ganar!!!!

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Esa cuenta es increíble y dice que solo tiene 3, ya no quiero imaginar cuanto sacara en las otras 2:

[video=youtube;z9ECJsT_7go]https://www.youtube.com/watch?v=z9ECJsT_7go[/video]

Wow! Altas ganancias, hay q motivarlo no mas.

el tio es medio descuidado en su video... ya di con al menos uno de sus blogs, twitter y canal de youtube...

Última edición:
Qué método estará utilizando, las ganancias son muy altas..

Última edición:
Si, eso es lo que parece, si fuera algo natural no creo lo estubiera publicitando, lo más seguro sea algo temporal y quiere sacarle más provecho vendiendo él método.

Utiliza un método blackhat bastante conocido, lo que nose es cuánto tardará Google en vetarlo.

Pan para hoy, hambre para mañana. Mejor trabajar honradamente aunque se gane miserias por ahora. Hay datos que demoro en esconder y sale facil ubicarlo quien es; una lastima que aun quede gente deshonesta con el programa. A volver a trabajar dijo el ciego que no vio nada.

Yo estoy hablando con él por skype y si, usa black hat. Y la vende en €350 Y una white hat en €150.

Es solo cuestión de tiempo que google le cierre la cuenta. Según me dijo, ya le ha cerrado otras.

No se guíen de que si el autor del canal sea el verdadero, tengan cuidado con hacer tratos. puede ser que este tio solo subió el vídeo de otro que es el autor original, ya que esa voz me suena conocida en otro vídeo.

Puro humo...

es traude alguin q gane tan y vende su metodo a350 si puede crear mucha cuenta y seguir cobrando.
es como lo milagroso q vende

Última edición:
Por lo visto usa métodos Black Hat, nada bueno.

Esto es facil, siempre que alguien dice que gana miles de dolares al dia y despues ves que vende la guia por 200/300/400/500 dolares es que es un fraude o no merece la pena

:devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish: Madre Mil en un dia :distant::distant:

Agregando a Skype en 3,2,1 XD

Scam detected, los vividores subsisten gracias a la avaricia de los novatos.

Scam detected, los vividores subsisten gracias a la avaricia de los novatos.

Claro, la realidad es que ganan la pasta vendiendo guias milagrosas a los novatos que quieren ganar mucho asi sin hacer nada 😛8:

Agregado y explicado su metodo 😀 mas Facil no me lo pdia Conseguir soy bueno sacando Info me ahorre 350 Euritos :distant:

(Ofrescan un Sistema y engañalo ) :devilish::devilish: Soy malo :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.