Quien dice que no se puede ganar!!!!

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que hubiera puesto tutorial a este tema. :boxing1:

Blackhat es arriesgado para los bloggers y google lo vetará en su buscador

Igual el título de este topic está medio sensacionalista xd

Muy sensacionalista, basta con ver

RPM
  • Ingresos hasta el dia de hoy
  • ingresos de ayer
  • Ultimo pago realizado

CONCLUSION: no vale la pena agregar a ese tio :encouragement:

Estos estafadores... los ingresos buenos son solo de los últimos días asi que seguro a esta altura la cuenta ya no existe, y por el nombre de los bloques y el alto CTR fijo son noticias falsas en facebook... estás cuentas no llégan a cobrar.

Olvídense, este tipo hace cosas ilegales ¿una muestra?

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://cokycuky.com/ciencia-ficcion/

- - - Actualizado - - -

Y acabo de encontrarle un sitio con un ads flotante invisible 😕

Última edición:
Gracias a aquellos que aportan su conocimiento para no caer en manos de un Black hat y que bloquean las cuentas de adsense... saludos betas

Ya no veo adsense en sus sitios... ¿alguien vió algún bloque?

Hace unos días vi en Facebook un sitio viral que tenía anuncios escondidos... Al intentar ver un video hacia click en anuncios adsense.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Este no cobra ni harto de vino, últimamente hay muchos métodos para generar miles y miles de euros, hace poco me contactó uno por skype diciéndome que había encontrado un truco también y me mostró captura de los últimos 7 o 8 días de más de 1000$ diarios, pero claro ..¿cobrará?, no lo creo.

Con esto lo único que uno gana es perder el dinero que te cueste este truco, una cuenta adsense y todo el dinero acumulado con la lógica decepcción.

Olvídense, este tipo hace cosas ilegales ¿una muestra?

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://cokycuky.com/ciencia-ficcion/

- - - Actualizado - - -

Y acabo de encontrarle un sitio con un ads flotante invisible 😕

Donde esta ese anuncio no lo veo, ?

Lo que me sorprende es que se ve en el vídeo que google le llegó a pagar (último pago realizado). Y cómo es posible que Google no haya revisado su cuenta antes de pagarle una cantidad tan alta?

me impresiona como es que dieron con algunos de sus blogs, lo que el "vende" se puede encontrar en internet, solo basta con saber buscar bien.

me suena de algo el video no se porque.... aun asi que pelotas hara el tio para ganar 400 pavos al dia.... INCREIBLE 😛8:😛8:😛8:😛8:

A veces se tiene suerte y se llega a cobrar aunque es raro, pero puede pasar aunque el segundo mes ya no creo que lo cobre porque además parece ir a más y llegará a una cantidad que será analizada y mucho antes de pagar y ahí caerá.

De todas formas lo más normal es "no cobrar", perder los 350 euros, la cuenta, el dinero acumulado y todo el trabajo y la ilusión pues ya uno se veía en una playa del caribe de vacaciones gracias a lo que iba a cobrar y al final se tendrá que conformar con ver un documental de esas playas en la tv comiendo pipas.

Lo que me sorprende es que se ve en el vídeo que google le llegó a pagar (último pago realizado). Y cómo es posible que Google no haya revisado su cuenta antes de pagarle una cantidad tan alta?

A veces se tiene suerte y se llega a cobrar aunque es raro, pero puede pasar aunque el segundo mes ya no creo que lo cobre porque además parece ir a más y llegará a una cantidad que será analizada y mucho antes de pagar y ahí caerá.

De todas formas lo más normal es "no cobrar", perder los 350 euros, la cuenta, el dinero acumulado y todo el trabajo y la ilusión pues ya uno se veía en una playa del caribe de vacaciones gracias a lo que iba a cobrar y al final se tendrá que conformar con ver un documental de esas playas en la tv comiendo pipas.

A mi no me gustan las pipas (solo cuando estoy en un estadio de fútbol). Soy más de un buen jamoncito con un poco de queso y unas aceitunitas. Menos mal que ya he cenado.

A mi no me gustan las pipas (solo cuando estoy en un estadio de fútbol). Soy más de un buen jamoncito con un poco de queso y unas aceitunitas. Menos mal que ya he cenado.

tu si que sabes y si lo rematamos con unas anchoas y pimientos de piquillo con ajo y aceite REMATAO YA XD y todo esto gracias a los anunciantes de adsense que hoy en dia no invierten un ~#~#~#~@#!!! en publicidad 😀 😀 😀

Está usando métodos no aprobados por adsense y su cuenta será baneada así como las que hagan lo que el les diga.

En su informe de diciembre generó 2200 Euros y le descontaron 700 Euros . Eso es una bestialidad de clics inválidos :distant:. directo al refrigerador.

-Menos mal me puse a leer los comentarios :3 ajajaja

Me quedo con mi $1 al día :$ jaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás