Quien dice que no se puede ganar!!!!

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esa voz suena como a los de TECHNO GAGET

Nadie que gane €1000 al día vende el método por €350 euros, porque para esa persona €350 no son nada, ni medio día de trabajo, le sería más rentable dedicarse a crear otras cuentas en su tiempo libre y forrarse hasta la médula en lugar de compartir su secreto por monedas.

Me hace acordar al usuario que aquí vendió decenas de guías de "Gana 100 dólares diarios en el mercado inglés". La gente corría a comprarlas, las vendió a $100 cada una, se hizo con miles de dólares... y al final desapareció antes de entregarlas. Esa era su estrategia para ganar 100 por día: que algún incauto se los pague por adelantado.

Lo que me sorprende es que se ve en el vídeo que google le llegó a pagar (último pago realizado). Y cómo es posible que Google no haya revisado su cuenta antes de pagarle una cantidad tan alta?

Ten en cuenta que muestra un último pago realizado de €1500. Probablemente en aquel entonces estuviera haciendo las cosas en regla, lo que yo quiero ver es que muestre que ha cobrado los €30.000 que sacaría al ritmo actual que va.

hay muchas personas que tienen esas ganancias y no necesariamente utilizan tecnicas ilegales para obtenerlas. Sin embargo si tuviera esas ganancias, no las compartiria con muchos, solo con personas que me gustaria ayudar de corazon. aparte me mantendria en el anonimato, como algunos de mis conocidos 😉

Por lo visto usa métodos Black Hat, nada bueno.

que es eso de back hay???

- - - Actualizado - - -

Yo estoy hablando con él por skype y si, usa black hat. Y la vende en €350 Y una white hat en €150.

Es solo cuestión de tiempo que google le cierre la cuenta. Según me dijo, ya le ha cerrado otras.

que es black hat?
y white hat?

Es un metodo malisioso de obtener mejoras seo, por lo tanto pa y da ya con eso me dejo entender todo y las visitas suben muy rápido.
que es eso de back hay???

- - - Actualizado - - -

que es black hat?
y white hat?

ja yo ni lomire lei primero el comentario de los que conocen prefiero evitar la fatiga

Esto es como comprar el multiplicador monetario... jajajaja que bueeenaa... :sarcastic:

A alguien lo van a banear ...

Interesante pero el black hat 😀 cae rapido con google 😀 perdi muchos sitios webs 😀 no de adsense pero si buenas visitas 😀

Pienso que siempre es mejor seguirle pero sanamente, sin alterar las cosas asi permaneces más y tienes mayor seguridad de que google no te desaparecera con una actualización 🙂

Pero buenisimas ganancias 😀

Si esa persona realmente sacaria esas grandes ganancias por dia, entonces no estaria vendiendo un tuto de sus secretos.

esconde el anuncio en la imagen, asi le das clic y ya tienes ingreso, eso lo banean inmediatamente apenas entre un revisor

Puede ser verdad, aunque al empezar es difícil, alomejor si que se lo ha currado.

Y por tipo como el es que nosotros estamos sufriendo con un CPC de asco!!!! los anunciantes ya no quieren gastar pasta, desconfían mucho de Adsense!

Es mejor trabajar honradamente como dicen para solo trabajar una vez y despues trabajar en otra cosa, como yo lo hago.
Seguro esas ganacias no duran mucho y quien sabe si se los lleguen a pagar 😉

que este video sea real o no, no lo se. Lo que sí se sabe, es que debe haber por ahí muchos otros generando esos ingresos, sólo que muchos no lo comentan por seguridad y demás

suena a estafón de la buena 🙂

de que va la estrategia?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.