¿Quién empezó en Miarroba, Webcindario?

• Autor Autor alphaville88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alphaville88

Hola betas,

Bueno, mis primeras páginas fueron creadas en 2003. Yo las alojaba en miarroba.com y webcindario.com.
Viejos y buenos tiempos aquellos!!

Saludos!

Última edición por un moderador:
Yo comence en palim palem, miarroba, webcindario y paginaswebgratis.. luego un forito en foroactivo entre otros

Donde se podía hacer una "web" gratis yo tenía la mia xD

Que tiempos :witless:

Yo también empecé con webcindario, también subía páginas hechas con frontpage a Geocities 😛

Pues mayormente lo usaba para test de scripts en php que yo creaba para X finalidades, me fue muy bien en cuanto a lo de alojar un sitio en el cual empeñaras mucho trabajo no lo aconsejo... porque? primeramente las personas que se alojan hay aveces es porque no ban a tener algo serio u falta de recursos economicos tambien problemas tales como la publicidad demas y la gestion de sus archivos igualmente la coneccion a una base de datos como bien lo dices da un soporte de phpmyadmin, pero que pasa? similar a 00webhost que tienen el phpmyadmin alojado remotamente (otro servidor) esto causa problemas mayormente de X servidor queriendo dar una coneccion a X peticion y X peticion se para porque X servidor donde esta phpmyadmin tiene un mal funcionamiento u asimilo mal la coneccion, y Ojo con el ancho de banda estos sitios son plumas No en una jerga malintencionada ofendiendo a la orientacion homosexual sino que se caen con 100 o mas usuarios, Bolviendo a miarroba es buen sitio donde comensar como Decir un Lab para luego migrarse a un hosting que no te de tantos problemas.

Di una comparacion con miarroba y 00webhost espero y no se ofendan los que esten alojados en alguno de los mismos, solo antepuse sus Pro y Contras.

Yo comence en palim palem, miarroba, webcindario y paginaswebgratis.. luego un forito en foroactivo entre otros

Donde se podía hacer una "web" gratis yo tenía la mia xD

Que tiempos :witless:

hehe palipem estos tenian una forma muy curiosa para generar ingresos y era por un sistema de micropagos por sms el cual si se efectuaba se daba mas espacio para los sitios alojados, muchos pillos como yo intentamos mirar si vendian los domains por sms haha haber! el que uso este builder de portales no lo llego a intentar?.

Comence por PaginaWebGratis

Luego me pase a Blogger

De hay para ByetHost

...................................

Saludos

Empecé en galeon.com y luego me pasé a webcindario.com, saludos!

uhhh que locos recuerdos, mi primer pagina fue en unlugar.com hace una pila de años, recuerdo que hice una pagina con avisos de mercadolibre. en ese tiempo pensaba que las visitas llovian del cielo jajjaaj

Que grande PalimPalem, yo tenia una web de habbohotel :$
jajaja, page con sms para que se pusiera mas bonita pero al final despues no pude seguir pagando 🙁

Qué loco, justo hace un par de días me acordaba de cuando inicié en miarroba por el 2003 también. Y también con Geocities.

Tuve un foro re bueno, pero como era niño no tenía idea acerca de monetización o rentabilidad. Lo pienso y me da cierta nostalgia :sorrow:

También conocí mucha gente de México en esos tiempos. Qué buena onda son los mexicanos!

Buen tema! :encouragement:

Palimpalem jajaja, cero contenido mis webs, que tiempos

Yo comencé en Hi5 :welcoming::welcoming::welcoming:

Al igual que muchos usuarios de aqui, primero empece con paginawebgratis, luego vino miarroba despues blogspot y asi... que buenos tiempos esos cuando no paraba de darle estilo a a mi pagina y subir mucho contenido solo por diversión.
Saludos 😛8: !

Yo empece con Blogger luego Wordpress pero siempre miraba muchas webs de miarroba

unlugar.com

jajaja hosting gratuito!! jaja me acuerdo que queria cobrar por mis tutoriales!jjajajaj que risas! jajaajaja..

Hmm, pah, ya ni me acuerdo, pero creo que fue por 1997 o por ahí en un servicio que se llamaba Xoom. Luego lo vendieron y ahora en Xoom dot com hay un servicio de envío de dinero. Y Geocities también.

jajajaja, yo antes de dejar de usar NVU(véase Nvu - Wikipedia, la enciclopedia libre "editor visual gratuito para páginas web" me tenia que bajar el Dreamweaver warez y nunca me andaba..) para hacer sitios quise hacer un sitio en miarroba y no entendía como funcionaba, jajajajajajajajajaja, el mas noob era xD

P.D: Hoy estamos nostálgicos, no? xD ya este es el segundo que veo de con que x arrancaste o empezaste en el mundo de internet.

Última edición:
Yo empece en iEspaña, creo que actualmente esa pagina ya no existe :fatigue: .

unlugar.com

jajaja hosting gratuito!! jaja me acuerdo que queria cobrar por mis tutoriales!jjajajaj que risas! jajaajaja..

Nuestras primeras infulas de progreso desde la poca experiencia hasta la mediana que bamos adiquieriendo dia a dia :welcoming:

Atrás