¿Quién empezó en Miarroba, Webcindario?

• Autor Autor alphaville88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo usé para un foro que luego se abandonó, pero está vivo haha.

Yo comencé con webcindario con una página html muy sencilla, después de eso use mi primer hosting de pago y así sucesivamente 😛

Yo empece con ¿tripod? creo que así se llamaba, era un servicio de StarMedia wooo que tiempos aquellos... Bueno, me acuerdo que no encontraba forma de subir mi página. Después probé miarroba y también uno llamado tuportal.com, este último me sorprendió por todas sus opciones, aunque nunca logré hacer nada.

jaja quien iba a pensarlo 🙂 yo empeze en geocities y freewebs luego entre a miarroba, jaja cuanto tiempo perdido!!

jajaja soy el unico que empezo con Windows Live Spaces?

recuerdo que tambien tenia foroactivo y wordpress =)

Me hiciste retroceder unos años con tu pregunta.
Yo empece con galeon, despues me pase a geocites, y ya cuando empece a trabajar con programadores , empece a usar miarroba ya que a ellos les permitia trabajar con php y mysql.
Buenos tiempos donde usaba el buscador altavista y yahoo 🙂

Bueno a mi me gusto esto de las paginas debido al chat de msn ( cuando existia ) ya que por mi culpa dos usuarios se casaron entonces me gusto hacer cosas asi y comence en Yahoo geocities alguien lo recuerda ? ya despues lo deje hasta que compre mi primer dominio y host tambien en yahoo mi dominio era todosociosos.com jajajaj era bueno solo meti adsense por curiosidad y ahora revisando mi antigua cuenta de adsense habia hecho 90 dlls en todos ociosos aun estan ahi y no los he cobrado salu2 !!!!

Mis primeros proyectos fueron en bytehost 🙂

Yo creo que en su día probé casi cualquier hosting gratuito existente xD

Oh my god... webcindario a muerte... jajaja

Pero yo empecé con los chats de MSN y los grupos en los que podías tener tu página gratis, un poco antes de miarroba.

Aprendiendo k Diablos era mysql, los 5 espacios de webcindario... fueron mi escuela

jajaja igual yo amigo, empeze con miarroba y eshost, Ya que los dos fueron los unicos que me satisfacion mis necesidades, y asiendo que a bajo nivel con DW, jejeje igual para mi fueron buenos tiempos.

Qué recuerdos... Un amigo me enseñó a subir páginas en Geocities y me hice una sobre djs, qué tiempos aquellos, jajaj!

Yo empece en palim palem, mi arroba y alguna mas que no recuerdo, con los clasicos .tk jeje

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

yo tb estuve alojado en mi@, recuerdo que tenia y tiene aun creo muchas opciones para webmasters, lo molesto de todo esto eran los ads y popups

Mi primera página fue en Palimpalem, de ahí hice blogs en miarroba que nunca use, después utilizaba Windows Live Space 🙄 luego no me acuerdo que más hice, hasta que llegue a Blogger, ahí fui tomando conocimiento, llegue a usar Joomla y ahora soy todo un pro, utilizando Wordpress.

Muy buena ayuda para aprender en geocities, cuando cerro me movi a lycos y despues a webcindario, ahora solo blogger¡¡¡¡

Mi primera página fue en Palimpalem, de ahí hice blogs en miarroba que nunca use, después utilizaba Windows Live Space 🙄 luego no me acuerdo que más hice, hasta que llegue a Blogger, ahí fui tomando conocimiento, llegue a usar Joomla y ahora soy todo un pro, utilizando Wordpress.

Yo también tenía MySpace, lástima que los borraron porque el mío quedó bien bonito, y tenía fotos allí que ahora jamás encontraría :grumpy:

¿Y quién no empezó a hacer Webs toqueteando Front Page? xD

Yo también tenía MySpace, lástima que los borraron porque el mío quedó bien bonito, y tenía fotos allí que ahora jamás encontraría :grumpy:

¿Y quién no empezó a hacer Webs toqueteando Front Page? xD

Yo nunca en mi vida toqué Front Page, gracias a Dios, aprendi HTML y CSS, y con ayuda de Notepad++ hago maravillas, tengo el privilegio de de decir que mis comienzos no fueron por ahí.

Yo nunca en mi vida toqué Front Page, gracias a Dios, aprendi HTML y CSS, y con ayuda de Notepad++ hago maravillas, tengo el privilegio de de decir que mis comienzos no fueron por ahí.

Yo me interesé en HTML y demás más tarde, primero toqueteé Front Page, Dreamweaver...

Atrás