¿Quién empezó en Miarroba, Webcindario?

• Autor Autor alphaville88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo empece en un hosting que ofrecia yahoo mi web era minombre.yahoo.com o algo asi, solo tenia un fondo negro y un monton de gifs animados. Esto lo hacia con DreamWeaver pirata que me pasaron en un cd, cuando todavia se ponia la key del programa en el cd para no perderla.

Luego me hice una web en paginawebgratis.es con un subdominio .es.tl.

otro que recuerdo que monte mi primer sitio en hosting linux era una comunidad que se llamaba mandrivia, el admin era un programador y fisico, muy bueno y excelente persona, de esa comunidad salian script en PHP muy originales y los liberaban gratis. Ellos te daban buen hosting a cambio de un boton hacia la comunidad en el footer. Nadie sabe de ella?

Uhh mis comienzos fueron por el 2004, con freeservers.com buen sitio, pero te llenaban de publi, re gracioso tratando de ocultarlas, que tiempos ..

Yo comencé en XOOM.com cuando tenía como unos 20 años de edad o sea como en el 92 aprox. (o un poco más tarde, no estoy seguro), luego probé en muchos sitios porque un día en XOOM se corrompieron los archivos y me subieron una versión vieja de mi web y la verdad es que pagar un cibercafé para tener que subir de nuevo todo lo que tenía publicado era una gastadera (además que no ganaba nada, sólo experiencia)

En aquel entonces estaba trabajando en 2 proyectos
  • Astrología (todos los horóscopos, maya, azteca, oriental, chino, occidental, indio-americano, etc)
  • Programas freeware

- - - Actualizado - - -

Yo creo que en su día probé casi cualquier hosting gratuito existente xD

Sí yo estaba en las mismas, pero siempre los buscaba sin publicidad

El que más me duró fue Portland.co.uk ya no existe?

- - - Actualizado - - -

Nota - XOOM todavía existe, sólo que ahora la dirección es http://xoom.virgilio.it/

Recuerdo haber empezado en foroactivo, y luego andaba probando foros manejados con vbulletin, smf, ip board, phpbb. Alojados en 000webhost y con dominios co.cc xD

Despues cree un blog en blogger, por amor... y luego creció, hubo chance de monetizarlo, me cambie a wordpress y ahora ahí estoy.

Yo inicie en 2008 en un host brasileño llamado "UOL"
El sitio tenía un bug y permitía sacar cuentas de hosting y dominios .com gratuitos jajaja

Que recuerdos xD

Que recuerdos!!! yo empece en el 95 aprox, con geocities y hice mi primera web en frontpage, era horrible!!!!

Yo inicié en Foroactivo con un sitio web Enlace eliminado

Era de Foroactivo.com, luego hice Guate Zona que era un sitio que hablaba de todo :drunk: , pero luego hice guatezona.com y me basaba solo en noticias de Guatemala, el dominio lo compré vendiendo dos reviews, luego segui vendiendo reviews en mi sitio blogspot, luego me hice otro blog, y así, luego ya tenía una red de sitios con dominios propios en que vendia reviews y junté dinero para comprarme 10puntos.com a 550$, luego de eso hice muchos proyectos hasta que ahora tengo más de 150 sitios :top:

Mi primer sitio hace fue hace 5 años mas o menos fueron 700 paginas en html 😱 jaja vaya tiempos.

Empece con un foroactivo 🙂 luego un foro Vb nulled 😛 en 000webhost hace 3 años atras y comencé con los blogspot, luego con foros mybb.

jeje yo comenze en blogger , y de ahi a wordpress. hace como 3 años mas o menos

Yo empeze en el famoso Lycos hace ya muchos años, xD luego miarroba si señor, empezando a programar en esa epoca ni sabia php, era un desastre, descargaba scripts pirateados xd y a probarlos, como pasa el tiempo.

Yo empecé en geocites, con páginas feas en html muy básico jaja. También llegué a estar en miarroba.

yo comenze usando webcindario ... ^^ en esa epoca era fantastica mi web jeje 😛

Yo empecé ahí pero cuando hacía páginas para robarle cuentas a la gente en Habbo Hotel xD
Con los blogs si empecé con blogger (y aún sigo ahí) 🙂

Yo cree un miarroba un espacio en 2005 que hoy todavia conservo que basicamente lo use para probar CMS y foros, ademas tambien use los blogs y los foros de miarroba.

Lycos como almacenamiento, UnLugar y Netfirms con mi primer .com.ar. Mucha Nostalgia todo HTML feo muchos marcos y flash jajajaja, ni que hablar de los gifs

Hola betas,
Y ustedes? Donde empezaron?

Saludos!

En XOOM, era un éxito en esa época (hasta que me borraron todo lo que me había llevado meses y un dineral subir vía FTP)

Después empecé a probar en otros servidores...

CREO QUE ATSPACE LE GUSTA GUARDAR COSAS VIEJAS AÚN TIENEN UNA WEB QUE JAMÁS ACABÉ SOBRE NAVISCOPE
«««« N·A·V·I·S·C·O·P·E »»»» «««« Toma el Control de la Web »»»»

(nunca la acabé porque Naviscope canceló el desarrollo del programa)

nota -
MiArroba lo usaba para formularios

Atrás