Quién es Blogger de Turismo?

• Autor Autor gerardovertiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gerardovertiz

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy buscando bloggers de turismo para compartir experiencias y mejorar el sector.

Les mando un saludo

Hola,

tengo varios sitios de turismo. Para cualquier tipo de colaboración me escribes por mp.

Saludos!

Yo tengo uno, me uno al intercambio.

Como les va en visitas?

Como les va en visitas?

Hola, yo tengo un sitio web que por ahora está enfocado más en el tema de desplazamientos más que turístico, pero poco a poco la idea es ir ingresando otro tipo de información.

De visitas nos iba muy bien a mediados del año pasado, pero como ahora ya los usuarios conocen sus rutas, han bajado mucho (estuvimos en 10.000 - 20.000 diarias a mediados del año pasado ahora rondan las 500 a 2.000 diarias, dependiendo de las fechas).

Tengo dos, me uno al hilo.
¿Alguno de vosotros tiene adsense en su sitio? El CTR no logro que suba de 1% por mas experimientos que hago

Cedo la explotación de mi web de turismo y ocio, ya que estoy en otros proyectos y no tengo tiempo, también lo vendo puedes ver mi post de venta aquí http://forobeta.com/sitios/405099-vendo-web-de-turismo-y-ocio.html

Las condiciones de explotación son:
80% de ganancias para ti, 20% para mi.
Tú pagas los gastos de dominio y hosting.
Si más adelante decido vender la web, tu tendrás que estar de acuerdo, y repartimos al 50% el dinero obtenido.

Contactar por MP

Tengo dos, me uno al hilo.
¿Alguno de vosotros tiene adsense en su sitio? El CTR no logro que suba de 1% por mas experimientos que hago

Yo no reviso el CTR pero te puedo decir que no paso de 1 usd diario, como mucho 2, incluso cuando tenía un promedio de 15.000 visitas no pasaba de 4 usd diarios (los días con "suerte").

Yo no reviso el CTR pero te puedo decir que no paso de 1 usd diario, como mucho 2, incluso cuando tenía un promedio de 15.000 visitas no pasaba de 4 usd diarios (los días con "suerte").

Gracias por la respuesta, yo ando un poco mejor, el CPC es 0,25 - 0,28 .-

Pero la verdad, creo que pasare de estos blogs porque no son para nada rentables, para esforzarse con un par de publicaciones semanales.

Gracias de nuevo .-

Atrás