Quien es el dueño de este script de frase

• Autor Autor jmmm007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonito script, si es propio no creo que te lo comparta. El ser original y auténtico le da otro toque y además son pocos los que dicen que nicho/micronicho es suyo😛irate:

—Si te gusta tanto, sería bueno que lo clones, al fin y al cabo eres programador y quizás puedas llegar a hacer un script parecido:encouragement:

si yose pero intento aver jajaa

Si, Creo que Es Propio, Deverias De Contactar Con El, Talvez TE Lo Comparta 🙂

es tan sensillo el script q en rato lo hace

Buen script, mira ya encontre algo que hacer. Clonando en 3.2.1 :3 gracias :encouragement:

Alguien vendia uno parecido creo se parecia al script de wallpaper que habia por aqui.

Justamente estoy buscando algo así, si alguien lo clona o tiene algo parecido háganme saber :welcoming::greedy_dollars:

Bueno, me faltó decir que es un lindo Script, no sé si con imágenes Adsense acepta pero llenar un poquito más y perfecto para vender por aquí:encouragement:

Si alguien lo vende o algo, que me informe :encouragement:
Realmente bonito.

no se, pero es bien facil de hacer...

Son unos vivos, no se les va nada :drunk::drunk::drunk::distant::distant:

Es muy facil de hacer, este mismo esta hecho con Twitter Bootstrap por lo que no tendrian que ni preocuparse por el diseño.

Las frases son imagenes, no me parece buena idea ya que para Google eso no existe.

Solucion Rapida:

Lo importante aca es que se pueda compartir en redes sociales.
Hacer las frases con Photoshop, buscar un theme lindo en WordPress, instalar plugin para compartir en redes sociales.

Listo, ya esta tu clon.

Si lo queres hacer bien, podes hacer esto:
# Diseño propio con Twitter Bootstrap (para que sea sencillo)
# Que las imagenes se hagan automaticamente con PHP, es decir: ingresas un texto y que se transforme a una imagen para que cuando se publique en Facebook se vea linda y grande, pero que en tu sitio se vea en texto, para que Google vea contenido en tu sitio.
#*Que las URL's sean amigables, no como en esta que tiene frase.php?id=XXX (A Google le va a encantar esto)

Atrás