elcuervito Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 May 2013 #1 quien es el dueño de zapjuegos y flyordie?
E egpmm Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 May 2013 #2 yo conozco al de flyordie... motivo? :witless:
elcuervito Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 May 2013 #3 egpmm dijo: yo conozco al de flyordie... motivo? :witless: Hacer clic para expandir... para felicitarlo por el juego de ajedrez ya me jugue como 2000 partidas!!! y el de zap esta mi vieja todo el dia con el del bingo y los cristales!
egpmm dijo: yo conozco al de flyordie... motivo? :witless: Hacer clic para expandir... para felicitarlo por el juego de ajedrez ya me jugue como 2000 partidas!!! y el de zap esta mi vieja todo el dia con el del bingo y los cristales!
PW2012 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 17 May 2013 #4 Los dueños de zapjuegos son ni mas ni menos que Spil Games dueños entre otras cosas de juegos.com 🙂