Quien es el mejor diseñador de Forobeta

• Autor Autor microter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

microter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Chicos una pregunta según sus experiencias y por lo que han visto en el foro quien para ustedes trabaja muy bien el diseño gráfico (logos, prototipos, campañas, etc..) lo mas profesional en lo posible y altamente recomendado, estoy interesado en contratar uno para todo el 2015 con pagos semanales.

Espero sus recomendaciones, muchas gracias.

No se si seré el mejor, pero si buscas diseñador podemos hablarlo :encouragement:

diria que me sumo a la lista...
aunque mas le voy a realizar para mis proyectos propios y de empresas..

pero aqui en el foro hay muchos muy buenos, y mis respetos por ellos...
podrias abrir un tema en la zona de negocios y solicitar portafolio! :encouragement:

Yo soy el mejor diseñador de este foro.

Quién diseña gratis en el foro? Que hable conmigo que lo necesito 😕

Recomiendo a [MENTION=26728]andree1[/MENTION]

Desde mi oficina móvil.

Mi opinión es que no hay mejor. La pregunta correcta para mí sería ¿Qué diseñador es el más creativo del foro? Todos tienen mucha creatividad y en eso se basa el diseño, no solo al usar un sofware y demás verdura.

Todos proponen sus diseños sean gráficos o no es muy amplio el concepto de diseño, pero si hablamos en el lenguaje común sería si al observador le guste o no sus diseños .

:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Creo que deberias revisar las diferentes ofertas y ver cual se adapta mas a tus necesidades.

Sisisisisisis todos son los mejores pero hablen con hechos no con palabras, suban ejemplos de trabajos y conseguiran mas trabajos.

Te recomiendo a [MENTION=71087]Siken[/MENTION] 100% confiable y sobre sobre su trabajo.. único solo ve su firma. :encouragement: