¿Quién es el mejor futbolista del mundo: Messi, C.Ronaldo o Neymar?

• Autor Autor REDACCIONEXCLUSIVA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

REDACCIONEXCLUSIVA

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente quien sera el mejor futbolista del mundo: Messi, C.Ronaldo o Neymar?

Messi, el que opina que es Cristiano no sabe nada de fútbol

Desde mi punto de vista el mejor es Messi, y de esos 3 solo Ronaldo está al nivel de hacerle competencia.

Opino que hay que disfrutarlos a todos mientras estén en actividad, que son unos fenómenos del fútbol. Personalmente no me caen bien los que desprecian a uno por ser fan del otro. Mi ídolo es Messi, pero decir que Ronaldo no es un buen jugador sería una gran boludez.

Neymar y messi, cristiano no es tan completo 😉

Creo que Neymar no debería ni ser una opción aún. Esta temporada creo que Ronaldo ha estado un peldaño más competitivo que Messi, pero la guerra continua..

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Dentro de muy poquito, Neymar!!

Una cosa es el mejor, el que hace que valga la pena la entrada, el que deleita al publico y ese es Messi. Otra es el mas "regular de este año" que supuestamente es cr7 aunque creó que los títulos del Madrid son más merito de otros jugadores y no de cr7. En fin si en verdad fuera al mejor sería Messi y hasta el hijo de cristiano lo sabe =)

Para mi gusto Messi, Cristiano y luego Neymar. Neymar no debe competir con ellos en la actualidad, va a ser siempre una sombra, pero es el futuro.

Atrás