Quien es el mejor hacker del mundo? Vota y dame opinión de tu escogencia

• Autor Autor redes85sociales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redes85sociales

redes85sociales

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Quiero preguntarle a la comunidad mas inteligente del planeta 😎:star2:😱nthego::encouragement: FOROBETA Cual es el mejor hacker del mundo, dejen en los comentarios el nombre y porque lo creen, necesito ser convencido por alguno de ustedes, mi motivo es porque voy a crear un canal de animación 2d en youtube y quiero abrir con mi primer vídeo animado, el tema es "La historia del mejor hacker del mundo", pero antes de comenzar con el proceso de producción e ilustración, me gustaría saber cual su opinión. Los espero.

* Loyd Blankenship
* Kevin Mitnick
* Anonymous
* Kevin Poulson
* George Hotz
* Satoshi Nakamoto (creador del Bitcoin)
* Adrian Lamo

Dónde está khalil shreateh :distant:

El mejor hacker yo creo que no se encuentra en ninguna lista...
Las razones son obvias, creo...

SALUDOS BLESS!

Última edición:
Bueno, tienen razón jejeje, pero por lo menos el mas conocido de todos. 😉

Y donde esta cicklow :welcoming:

Satoshi Nakamoto
Para mi ese viejito es un genio emprendedor, querer colocar los pagos sin que nos vigilen en todo momento y cuidar nuestra privacidad al comprar es wao.

Por que anonymous..si realmente anonymous son todos los activistas hackers..no hay uno solo 😛7:

Voy por Gary McKinnon😛irate:
que-ha-sido-de-Gary-McKinnon.webp[MENTION][/MENTION]​

Anonymus no tiene identidad, lo dice el nombre jajaja es el colectivo en realidad ._.

Además, hay que investigar los nombres de los hackers de la inteligencia china, rusa, israelí y estadounidense ¿no crees? Ahí seguro hay uno cuantos muy buenos jajaja

Mejor pide opiniones y luego haces una encuesta 😛

¿Que tal este? 🙂 No conozco más ...

3047577-poster-p-1-mr-robot-on-usa.jpg

Yo voto por cicklow, apuesto a que en sus ratos aburridos hace algunas pillueladas. :distant:

jaja el actor?...no es hacker jaja en la ficción si 😛irate::witless:

claro ja😱nthego:

Metería a Robin Hood pero obviamente no era hacker, era ladrón para los pobres pero vah 😱nthego:
Ya dejando la broma, este fue mi hacker #1 y lo será siempre! "El robin hood del ciberspacio" 1ge.webp

Atrás