Quien es el Mejor REDACTOR de forobeta, para ustedes

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, he tenido tantas experiencias con varios REDACTORES aqui en el foro
y pues algunos buenos y algunos tan malos que solo copian del ingles y lo traducen

y te entregan los artículos con errores de ortografía

Y bueno me gustaría saber la opinión de vosotros, que les parece si hacemos un ranking osea tipo votos. pondríamos
[MENTION=19698]maccerhua[/MENTION] algo así.

o solo nombrarlo y vamos a ver cuantos de ellos dicen si me fue bien con tal redactor y de esa forma creo sabremos
quien escribe o hace buenos artículos y de esa forma en el foro habrá mejores redactores y también los que no se esforzaran por serlo

Espero no molestar a nadie con esto pero para ello pagamos.. :encouragement:

Espero comentarios para las referencias 😀

Quizás aún no soy de lo mejor y apenas voy comenzando, pero espero llegar a la excelencia.

Mm se podria hacer tipo encuesta el tema y asi cada quien votaria por su favorito

[MENTION=178459]Sharpshooter[/MENTION] :encouragement:

[MENTION=144910]AsterionContenidos[/MENTION] recomendados

El mejor redactor eres tu mismo porque nadie podrá hacer algo como tu quieres al 100% si no eres tú. :encouragement:

El mejor redactor eres tu mismo porque nadie podrá hacer algo como tu quieres al 100% si no eres tú. :encouragement:

Tienes mucha razón pero algunos podemos redactar ciertos temas, pero a veces andamos saturados de ideas y es por ello que se contrata un redactor, y en verdad que si como se podría hacer unas encuestas aquí y poner a todos los REDACTORES y así votar por ello...

a ver vamos a ver...