Cual es el mejor REDACTOR de Forobeta? [encuesta]

• Autor Autor matimagallanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si estas en lo correcto, pero míralo desde otro aspecto, si colocará los nombres probablemente se perdiera interés por parte de los usuarios 😅
Yo iba a dar mi voto, pero al ver que no está publicando resultados completos me perdió a mi. Hasta el momento, solo veo un beneficio personal y no un beneficio colectivo. Como dicen arriba "está buscando a ver a quien contrata" basandose en los que ya invertimos dinero en el resto de los redactores para no cometer/o minimizar errores.

Es inteligente, lo aplaudo, pero por el hecho de no ser transparente perdió mi voto y te aseguro que el de alguien más también.

Hola, como estas? tengo entenido que somos muchas las personas que utilizan los servicios de redaccion del foro,

en mi caso lo hago desde algunos años y me ha tocado pagar por articulos con contenido excelente,

como casos donde recibi contenido copiado, mal escrito , sin sentido etc, en estos ultimos casos no es solo el hecho de pedir correcciones o no pagar por el contenido ,

si no perder asignado para otras cuestiones revisando articulos y esto se complica cuando por ejemplo tenes 100 web que administrar es imposible redactar todo el

contenido y tenes la necesidad de contratar gente fiable.

Siempre estoy abierto a nuevas alternativas y por ello inicio esta encuesta espero que no valla encontra de las politicas del foro

Todas aquellas personas que han contratado un redactor pueden dejar su voto,
es un formulario de google, se debe iniciar sesion para votar y solo se puede hacer una vez.

Despues de algunas horas , voy a publicar el grafico con los resultados.

* Inclui el nombre de los primero 60 usuarios que ofrecen el servicio de redaccion dentro del foro, tambien añadi una celda para agregar el nombre del usuario exacto en el caso de que no se encuentre en la lista.

Saludos!!

Jaajajaja que malos 🙁 😂 no me agregaron a la lista. 🙄

En conclusión nunca subió los resultados?

No sean tan pesimistas.....

Los resultados están en sus corazones. ❤️

Unos 2 meses más para ver los resultados. Yo creo que el man contrato ya al de más puntuación y listo, fin de encuesta 😂
Lo dudo, revisa su perfil 😅

Ya casi tengo la encuesta lista ¿Preparados?

Ya hice mi votación espero los resultados 😊

El usuario caballero digital es redactor?

Que lindo estar en este poll. 😜✌️

Amigo nunca me has contratado, debe ser porque no cobro menos de 0,50$ por cien palabras y eso no les gusta a la mayoría del foro, pero igual jamás me falta trabajo. De todos modos a tu orden😉😉😉

Creo que no se publicara la encuesta, así que mejor dejo de seguir esta publicación🙄