Quien es el Mejor REDACTOR de forobeta, para ustedes

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maccerhua

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, he tenido tantas experiencias con varios REDACTORES aqui en el foro
y pues algunos buenos y algunos tan malos que solo copian del ingles y lo traducen

y te entregan los artículos con errores de ortografía

Y bueno me gustaría saber la opinión de vosotros, que les parece si hacemos un ranking osea tipo votos. pondríamos
[MENTION=19698]maccerhua[/MENTION] algo así.

o solo nombrarlo y vamos a ver cuantos de ellos dicen si me fue bien con tal redactor y de esa forma creo sabremos
quien escribe o hace buenos artículos y de esa forma en el foro habrá mejores redactores y también los que no se esforzaran por serlo

Espero no molestar a nadie con esto pero para ello pagamos.. :encouragement:

Espero comentarios para las referencias 😀

Quizás aún no soy de lo mejor y apenas voy comenzando, pero espero llegar a la excelencia.

Mm se podria hacer tipo encuesta el tema y asi cada quien votaria por su favorito

[MENTION=178459]Sharpshooter[/MENTION] :encouragement:

[MENTION=144910]AsterionContenidos[/MENTION] recomendados

El mejor redactor eres tu mismo porque nadie podrá hacer algo como tu quieres al 100% si no eres tú. :encouragement:

El mejor redactor eres tu mismo porque nadie podrá hacer algo como tu quieres al 100% si no eres tú. :encouragement:

Tienes mucha razón pero algunos podemos redactar ciertos temas, pero a veces andamos saturados de ideas y es por ello que se contrata un redactor, y en verdad que si como se podría hacer unas encuestas aquí y poner a todos los REDACTORES y así votar por ello...

a ver vamos a ver...

Atrás