lamento informarles que se equivocan, en realidad no hay una pagina rey, simplemente se filtran en los foros hackers, de ahi cada quien lo publica en sus paginas
eso depende de muchas cosas,siempre hay 1 página rey y te lo comento,porque yo tengo la mía que es el rey en su categoría y estoy recopilando información,ya que el próximo año entraré con fuerza a las series y quiero ser el primero en series..luego ya entraré a las películas,eso lo dejaré para último.
Que seas el primero en publicar,no significa que ganes mucho $$$,eso depende de varios factores,en mi caso,mi página siempre hacía un promedio de 1500$ mensual en cpa de manera automática,ya que yo no tocaba la web,eso lo hacían los uploader,yo solo cobraba(a eso hay que sumarle lo que ganas en servidores y/o tipo de publicidades).
Siempre hay una página que publica primero,o incluso un foro,pero en este caso no hablamos de foro,sino de una web,siempre cuando hay estrenos de cine,se filtran por diferentes foros,no he conocido ni tampoco he investigado si hay páginas que invierten para ser los primero en tener el material,hasta donde yo sé,nadie invierte,todos esperan a que se publique en foros o en grupos,las páginas los copian y los suben a sus webs..
Hacer una grabación de cine no es caro,siempre y cuando tengas a la gente de confianza y la persona sepa hacer su trabajo,hace una semana,probé grabando unas peleas de ufc en latino,y hay una página que se dedica 100% a eso,y quise hacer una pequeña competencia y le gané por horas de diferencia,yo lo tenía listo el evento como 4 o 5 horas antes que dicha página... nadie en internet lo tenía..me refiero en audio latino,supongo que en inglés si..
La pregunta es.. porque pregunto y pregunto sobre quien es el primero.. como lo dije anteriormente,en mi categoría soy el primero y he cambiado mi manera de monetizar mi web warez y para mi rubro,es importante tener el material antes que todos,ya que tengo muchos clientes de diferentes negocios que dependen de mi web y mientras más rápido lo suba,mejor para ellos y mejor para mi.. la verdad que solo estoy contando un poco de mi negocio,ya el próximo año,cuando todo esto esté mejor,abriré un tema contando más acerca de todo esto...
Por eso quiero saber quien es el primero,para saber que tan rápido lo publica,de donde lo saca,etc...
Hasta donde tengo entendido,ninguna página warez,sea grande o pequeña,hace sus propios subtitulos,todos esperan a que los subtitulos los pongan en diferentes foros que existen en la red y recién de ahí fusionan el sub + el video..
Yo tengo experiencia en subtitular videos,mejor dicho,tengo la gente adecuada que lo haría mucho más rápido que esos grupos,ya que lo hice antes en un rubro similar,donde publicaba los subtitulos hasta con 5 o 10 horas de diferencia que la competencia,el tema es.. que yo pagaba por dichos subtitulos,no eran gratis,osea tenía gente que se dedicaba a subtitular lo que yo le pedía.
Solo para darles una idea a todos los que están leyendo esto,subtitular un video te sale caro,eso depende de muchos factores,depende de la persona que hará el trabajo,depende de su nacionalidad y depende que tanto trabajo le encargues,en mi caso,yo le mandaba a subtitular videos a un pequeño grupo de personas X de una nacionalidad X y me gastaba un promedio de 500 a 1000$ mensuales solo en subtitulos,y eso que solo mandaba a subtitular unas cuantass novelas.. eso es caro.. y si lo hacía,era por alguna razón..