¿Quién es el rey del warez de habla hispana?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Iota
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Muchas páginas warez cambian de dominio cada cierto tiempo y muchas de ellas ya cerraron y otras cambiaron su url..estoy un poco desactualizado en el tema,incluso hay varias páginas warez con membresía..

Actualmente,quien es el rey del warez en cuanto a series y/o películas de habla hispana?
No me refiero al que tiene más visitas,sino a la página QUE SUBE PRIMERO TODO.. ya que siempre hay uno que SUBE primero todo y luego los demás le copian...
Tampoco me refiero a los fans sub,sino a las páginas principales que se toman la molestia de fusionar el sub + el video y SUBIRLOS primeros en su web..

Cinecalidad nunca sube todo primero, tarda en subir.
En Club-HD solian postear los audios primeros, aunque no se si siguen haciendo eso.

y actualmente quien lo es ? porque hay tantas páginas warez de series y películas en la red,que no se sabe quien es el primero que publica.

Hace unos dias cuevana3 estuvo en tendencias en Mexico, supongo que eso dice mucho....

1599637194868.webp

y actualmente quien lo es ? porque hay tantas páginas warez de series y películas en la red,que no se sabe quien es el primero que publica.
antes era gnula , pero ahora no te podria decir

Si, hay varios de Warez, principalmente de películas como dicen.

Lo malo es que peligran mucho.

Hace unos dias cuevana3 estuvo en tendencias en Mexico, supongo que eso dice mucho....

Ver el archivo adjunto 345909
Yo use un sitio llamado Cuevana3.io que era de peliculas cuando se estreno Toy Story 4 por primera vez a la hora ya estaba disponible, obvio era la version grabada con camara eso era lo malo pero en cuanto consiguen el archivo o una version mejor la suben tardaron 3dias en subir la version del archivo pero luego de eso deje de ver peliculas y mire anime jajaja donde entro animeflv.net
Y ahora para películas uso PelisPlusHD.net
y si requiero algún otro contenido voy a ThePirateBay.org

EL REY ES DESCARGATELOCORP

Ellos publican primero antes que todos ? Por lo que veo,nadie sabe quien es la página que publica primero,supongo que se hace difícil de saber,ya que cada quien tiene su web preferida y no andan mirando a otras web.

Ellos publican primero antes que todos ? Por lo que veo,nadie sabe quien es la página que publica primero,supongo que se hace difícil de saber,ya que cada quien tiene su web preferida y no andan mirando a otras web.

Era latinomegahd no sé si seguirá actualmente.
Yo ya dejé el rubro latino y un amigo el castellano, siempre sacabamos lo primero de lo primero hasta los estrenos de cine robaban las páginas.

lamento informarles que se equivocan, en realidad no hay una pagina rey, simplemente se filtran en los foros hackers, de ahi cada quien lo publica en sus paginas

lamento informarles que se equivocan, en realidad no hay una pagina rey, simplemente se filtran en los foros hackers, de ahi cada quien lo publica en sus paginas

eso depende de muchas cosas,siempre hay 1 página rey y te lo comento,porque yo tengo la mía que es el rey en su categoría y estoy recopilando información,ya que el próximo año entraré con fuerza a las series y quiero ser el primero en series..luego ya entraré a las películas,eso lo dejaré para último.

Que seas el primero en publicar,no significa que ganes mucho $$$,eso depende de varios factores,en mi caso,mi página siempre hacía un promedio de 1500$ mensual en cpa de manera automática,ya que yo no tocaba la web,eso lo hacían los uploader,yo solo cobraba(a eso hay que sumarle lo que ganas en servidores y/o tipo de publicidades).

Siempre hay una página que publica primero,o incluso un foro,pero en este caso no hablamos de foro,sino de una web,siempre cuando hay estrenos de cine,se filtran por diferentes foros,no he conocido ni tampoco he investigado si hay páginas que invierten para ser los primero en tener el material,hasta donde yo sé,nadie invierte,todos esperan a que se publique en foros o en grupos,las páginas los copian y los suben a sus webs..

Hacer una grabación de cine no es caro,siempre y cuando tengas a la gente de confianza y la persona sepa hacer su trabajo,hace una semana,probé grabando unas peleas de ufc en latino,y hay una página que se dedica 100% a eso,y quise hacer una pequeña competencia y le gané por horas de diferencia,yo lo tenía listo el evento como 4 o 5 horas antes que dicha página... nadie en internet lo tenía..me refiero en audio latino,supongo que en inglés si..

La pregunta es.. porque pregunto y pregunto sobre quien es el primero.. como lo dije anteriormente,en mi categoría soy el primero y he cambiado mi manera de monetizar mi web warez y para mi rubro,es importante tener el material antes que todos,ya que tengo muchos clientes de diferentes negocios que dependen de mi web y mientras más rápido lo suba,mejor para ellos y mejor para mi.. la verdad que solo estoy contando un poco de mi negocio,ya el próximo año,cuando todo esto esté mejor,abriré un tema contando más acerca de todo esto...

Por eso quiero saber quien es el primero,para saber que tan rápido lo publica,de donde lo saca,etc...

Hasta donde tengo entendido,ninguna página warez,sea grande o pequeña,hace sus propios subtitulos,todos esperan a que los subtitulos los pongan en diferentes foros que existen en la red y recién de ahí fusionan el sub + el video..

Yo tengo experiencia en subtitular videos,mejor dicho,tengo la gente adecuada que lo haría mucho más rápido que esos grupos,ya que lo hice antes en un rubro similar,donde publicaba los subtitulos hasta con 5 o 10 horas de diferencia que la competencia,el tema es.. que yo pagaba por dichos subtitulos,no eran gratis,osea tenía gente que se dedicaba a subtitular lo que yo le pedía.

Solo para darles una idea a todos los que están leyendo esto,subtitular un video te sale caro,eso depende de muchos factores,depende de la persona que hará el trabajo,depende de su nacionalidad y depende que tanto trabajo le encargues,en mi caso,yo le mandaba a subtitular videos a un pequeño grupo de personas X de una nacionalidad X y me gastaba un promedio de 500 a 1000$ mensuales solo en subtitulos,y eso que solo mandaba a subtitular unas cuantass novelas.. eso es caro.. y si lo hacía,era por alguna razón..

La verdad es que si, al menos en temas digitales, hay muchos que las suben primero pero grabadas del cine, ellos casi nunca hacen eso, y si bien es cierto lo que dice Perro Dudoso, pero ellos son los que lo suben primero al menos en latino. Eso en cuanto estrenos de películas, pero de series uso esta http://megadescarga-gratis.blogspot.com/ Cuando no lo suben es porque no se ha filtrado de la tv, son los primeros lo suben el mismo dia de los estrenos de los capitulos. Es curioso porque cuando ellos no suben algo, nadie mas lo tiene subido, peeero cuando lo suben que casualidad que los otros sitios web lo suben al siguiente dia xd

Uno de los primeros en subir "grabado del cine" latino y castellano es GNULA

Y los primeros antes que todos creo que son los sitios de torrents que suben los Bluray completos con todos los audios.

hoy encontre esta pagina que como referencia podría estar muy buena, no para conocer al rey pero si para ver quienes están presentes y no solo en español (latino y castellano).
thepiratelist

En los warez de anime con los estrenos de películas/ y algunas series que no tienen licencia en plataformas en español, se recurre al fastsub;

Se espera que salgan los subtitulos .ass en ingles, para pagar a uno que lo traduzca/corriga del ingles al español. Y después otro o el se encarga de encodearlo para fusionar los subs/marca de agua/ponerlo ligero y subirlo a la pagina.

Si no sale uno ingles, y la película/serie es una popular, uno que sabe español/japones lo timea/traduce/corrige, y como es el trabajo de una sola persona, y lo hace con apuro para poder subirlo rápido, se le considera fastsub.

Pagarle a un grupo fansub completo para que trabajen manteniendo su calidad-tiempo seria bastante caro. Y la gente aveces no nota la calidad de los subtitulos, y solo irían a verlo donde salio primero. A menos que el fastsub haya tenido erorresr vsiblses.

Por suerte, los fastsub que están en las paginas latinas ya tienen mucha experiencia, en parte gracias a animeflv, que desde su inicio tuvo varios grupos y hasta algunos se fueron/dividio a hacer sus propias paginas. (desde el anuncio de que animeflv dejaría de transmitir animes licenciados por CR, no diré el nombre de las paginas)

También esta animeyt, que le dio experiencia al tioyt para que se cree animefenix, etc. (tioyt solo era el trabajador que le hacia los subs al dueño de animeyt)

Ya pasó tiempo y nadie conoce al rey warez,solo para comentarles que hice un pequeño test de quien es la persona que sube primero..

En esta semana hubo 2 estrenos en Netflix en diferentes días y la página que subió primero fue esta : https://hdfull.stream/

Lo subieron luego de 1 hora de su estreno,revisé 10 páginas similares que encontré por internet y nadie tenía dichas series... y supongo que esa página es el rey del warez de la categoría serie en español...

Hay reyes temporales, así como llegaron al trono así mismo bajaron, no hay uno que se permanezca en la cima por varios años

Atrás