Ten mucho cuidado amigo te voy a platicar un poco de lo q me paso a mi, yo hace aproximadamente 5 o 6 años grababa las películas en el cine compre las mejores cámaras, recuerdo q yo grabe algunas películas y me las copiaba gnula todos los estrenos yo los tenia primero antes q nadie hasta q ya me andaban pescando grabando, por que en cada película meten un código q el ojo humano no detecta y con ese código ellos se dan cuenta en que cine se grabo y cuando, como yo siempre iba al mismo ya me estaban esperando pero afortunadamente me alcance a escapar, si no me crees te recomiendo este video para q corrobores lo q te digo yo llegue a ser de las paginas mas grandes gracias a esto pero me estaba costando la libertad, seguí con el warez llegando a ganar hasta 5000 usd semanales, pero en junio me llego el peor email de todos donde tenían mi nombre, mi dirección, mi país, todo acerca de mi todooo, me pidieron borrar todas mis webs que también ya tenían ubicadas y a cambio no presentarían denuncia alguna a lo cual obviamente yo accedí pero gracias a dios ya tenia otros negocios por eso sin importar borre todo y les transferí los dominios. Un día van a dar con todos, solo lleva tiempo en mi caso pasaron 5 años.
El tener las películas o series antes q todos te genera bastante dinero, te voy a decir por que, en el cpa buscamos usuarios nuevos, sin experiencia con la navegación y eso se da en los estrenos ya q una web con 90% usuarios nuevos genera mas q una web con usuarios recurrentes, si no fíjate en grandes webs con buen contenido no generan mucho por q tienen usuarios q ya saben los trucos, no caen en la publicidad. Por eso se busca el publico nuevo!!
Te deseo lo mejor hermano solo como recomendación, invierte en otras cosas y cuando ya puedas elimina todo rastro, yo me creía irrastreable y nunca supe como dieron con migo, ya que los servers los pagaba con criptos, entraba con vpn, los pagos los recibia en cripto, realmente nunca me dare cuenta como me localizaron!! saludos