Quién es el youtuber infantil más joven?

• Autor Autor kutin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kutin

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, buscando por internet siempre aparece quien es el youtuber con mas seguidores, el que mas gana, pero quien es el youtuber mas joven, de este tema hay poca información, es cierto que hay muchos adolecentes con canales de videos juegos pero yo creo que ya son muchos. Bueno buscando sobre este tema he encontrado a una niña de seis años que dicen que es la youtuber mas joven de Latino América, también he encontrado a un niño de 6 años de España con un canal de YouTube, ambos canales son de distinta temática pero lo bueno es que no van de video juegos. Bueno si alguien conoce algún canal que se pueda llevar el titulo de youtuber mas joven, agregarlo en este hilo. Aquí quedan los dos caneles que he encontrado:

Aitor , 6 años, Canal de programación.

https://www.youtube.com/channel/UCJLk0XR3IbtOh3qdjbwVxYw

Camila, 6 años, Canal CamilaTV

https://www.youtube.com/channel/UC2uFEfV5CYbhoGFiwQY_zAQ

A quien le otorgamos el titulo de Youtuber mas joven?

Deben haber mil millones, no creo que tenga mucho sentido buscar esto porque no va a haber uno sólo, y tampoco sería mucho mérito jajaja (salvo que aparezca un nene de dos años haciendo videos de cómo manejar, a ese me suscribo)

Ufff, hay muchos niños pequeños que son youtubers, una vez vi una pequeñita de 4 o 5 xD

Tu conoces al niño ese de 6 años que sabe programar?

pff el niño no programa, es obvio que solo sale al inicio, lo demas debe hacerlo un experto... o crees que un nene que apenas empieza a hablar ya se sabe miles de etiquetas de programación? eso pienso yo...

Si ese niño programa a esa edad es claro que podría ser el próximo hacker mas famoso del mundo aunque tengo mis dudas de si programa el.

pff el niño no programa, es obvio que solo sale al inicio, lo demas debe hacerlo un experto... o crees que un nene que apenas empieza a hablar ya se sabe miles de etiquetas de programación? eso pienso yo...

Pero por otro lado, si un adulto hace eso para engañar a alguien, seria muy estupido como para saber programar... Asi que no se... Solo me entran dudas.

Pero por otro lado, si un adulto hace eso para engañar a alguien, seria muy estupido como para saber programar... Asi que no se... Solo me entran dudas.
Por ahí es el hermano

clara muestra de como los padres ahora ven a los hijos como fuente de dinero.
cuantos foreros ya estan en la dulce espera???

Conozco una youtube de 4 años

- - - Actualizado - - -

buuuu El programador de 6 años no lo creo :welcoming: :welcoming:

El niño no sabe hablar y ya se ha creado un minecraf en python :stupid1::stupid1:

Tengo mis duda, ya que seria genial que el supiera programar. pero el libro que el mostró de python era de mas de 2000 paginas le tardaría mas de un año acabarlo.

y en su vídeo no programo nada, simplemente enseñaba el código y jugaba.

Interesante que ahora nños se hagan vlogs y rollos así xD

jaja ese video de ese niño, se mira cuando lee algun monitor o cartel 😛 que decir jaja :encouragement:

Yo tampoco me lo termino de creer, pero antes usaba una foto de perfil de un HP dedicado por Bill Gates, esa foto también la tenia en su pagina de Facebook de una visita a Microsoft, pero la foto la ha quitado y cambio su foto de perfil. Así que si el nombre se Bill Gates de mezcla con esta historia me entran dudas y me lo puedo terminar por de creer. Quizás es un niño que le gusta aprender a programar y para su edad es un aventajado en esta área. No lo se... Falta información en esta historia, pero si es verdad, me alegro por el.

Atrás