quien/es es el mejor para servicios de SEO aqui en el foro?

tesla88 Seguir

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, no es simple curiosidad... tengo unos amigos que trabajan con marketing desde hace mucho tiempo y pues me han dejado la tarea que les consiga algun experto en SEO que lleve sus webs a las primeras posiciones de Google...

agradezco respuestas honestas y objetivas por favor.

Se me ha informado que sería trabajo por un buen tiempo, con buen sueldo mensual

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Supongo que es el ganador del Concurso SEO del año pasado aquí en Forobeta.

srlemuuur

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
hola, no es simple curiosidad... tengo unos amigos que trabajan con marketing desde hace mucho tiempo y pues me han dejado la tarea que les consiga algun experto en SEO que lleve sus webs a las primeras posiciones de Google...

agradezco respuestas honestas y objetivas por favor.

Se me ha informado que sería trabajo por un buen tiempo, con buen sueldo mensual

En una conferencia de Carlos Blanco decía lo siguiente: (o algo parecido)

No encontraras ningún genio del SEO en el mercado laboral, encontraras gente que se le de bien y eso, pero los expertos o cobran una barbaridad por su servicio o ganan burradas de dinero con sus empresas.

"Para que ganar 100.000€/año en una empresa, pudiendo ganar 1.M€ con tu empresa" Carlos Blanco.

Suerte en la busqueda!

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
El ganador es Alex Navarro, pero no ofrece el servicio que yo sepa.

---------- Post agregado el 03-ene-2014 hora: 23:58 ----------

Eso si, da muchos consejos en su blog vivirdelared.com

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Para nada. Ese ganador se basó apenas en su web de calidad y en conseguir enlaces con sus amigos con influencia similar y más alta. Fue una buena jugada, pero nada más ;)

Supongo que es el ganador del Concurso SEO del año pasado aquí en Forobeta.

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Desde
17 Dic 2011
Para nada. Ese ganador se basó apenas en su web de calidad y en conseguir enlaces con sus amigos con influencia similar y más alta. Fue una buena jugada, pero nada más ;)

Totalmente de acuerdo, porque si mañana viene Bill Gates a participar (estoy exagerando, obviamente me refiero a cualquiera que tenga más recursos que el resto) será considerado el mejor SEO. Cuando a fin de cuentas se trata de quien compra los mejores enlaces.

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
SEO-Bartender :)
Tira de amigos e influencia facil y elegante :distant:

68BXB.jpg

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Si fuera tan fácil como llegar, preguntar, contratar y lograr la posición #1, puedes estar seguro que muchos aquí ya lo hubieran hecho... por mas que te lo aseguren, nadie te puede garantizar al 100% que lograrás las primeras posiciones, especialmente por ciertos términos muy competidos.

Elportu1989

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
Es seguro que en el foro encontraras lo que necesitas, averigualo tu mismo en el foro, cuando veas alguna oferta de SEO interesante, entra al perfil del usuario, mira lo que postea, busca valoraciones de otros usuarios, trata de buscar trabajos pasados de ese SEO y habla con algun usuario que haya contradado sus servicios y preguntales si les ha merecido la pena. Nadie mejor que un cliente pasado para que te de una referencia.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
La pregunta del millón: ¿Qué es un "buen tiempo" y con un "buen sueldo mensual"?

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Desde
6 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno, yo quería contratar (por parte de unos terceros) alguien que haga buen SEO y nadie me recomendó a nadie.. al final pasé el dato de alguien que me hizo un trabajo decente hace unos meses y allí está ya trabajando...

entiendo sus puntos :D