¿Quién es la influencer de Facebook que hace videos de humor en Chile y Argentina?

• Autor Autor cerorank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cerorank

Zeta
Busco el nombre de una página/perfil de Facebook bastante famosas. Es una chica chilena/argentina que hace videos de humor. Muchas veces no sale solamente ella. Suele promocionar mucho Netflix y Pilot en sus videos.

Alguien sabe su nombre?

Sin foto o url del perfil bastante difícil

casi imposible de conseguir sin una fotico por lo menos...:ambivalence:

Creo que se llama Sol Maria Antonieta de las Nieves.

[MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] Con una foto estoy seguro que muchos podrían identificar a la persona, aunque ya te dieron algunos nombres, bien puede ser la que dicen.

Pero siempre que desees respuesta sobre una persona, no hay vía mas rápida que una foto.

se llama paquita la del barrio...:topsy_turvy:

[MENTION=174600]Kuzmin[/MENTION] Con una foto estoy seguro que muchos podrían identificar a la persona, aunque ya te dieron algunos nombres, bien puede ser la que dicen.

Pero siempre que desees respuesta sobre una persona, no hay vía mas rápida que una foto.

Ojalá tuviese una foto... Pero ya pregunte a una amiga y me dijo que se llamaba la página "Producciones algo". Luego me lo confirma.

Como tenía tantas views los videos de esa página pensé que sería muy conocida en Chile o Argentina.

Un saludo.

¿Esta?

maxresdefault.webp

- - - Actualizado - - -

LAF producciones.

Muy poca información, pero creo que es werevertumorro.

No será yuya? xD

Sin una foto como podemos ayudarte :distant:

Atrás