¿Quién es responsable del fenómeno en la fanpage de Mundo Desconocido?

• Autor Autor elmascato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=176874]elmascato[/MENTION] mi padrastro mira mucho sus videos, que yo sepa es un Youtuber :distant:

Curioso que enlace a una web extraña sus publicaciones pero tenga como perfil la web del famoso youtuber.

Simplemente se está beneficiando del nombre del youtuber de mundo desconocido

Curioso que enlace a una web extraña sus publicaciones pero tenga como perfil la web del famoso youtuber.

Simplemente se está beneficiando del nombre del youtuber de mundo desconocido

La página que dices tú puede que sea esta: MundoDesconocido - Home | Facebook

Para mí que la que comento está robada, porque la url de la página es la misma, pero la que usan para plagiar noticias es paginanoticias.com

La página que dices tú puede que sea esta: MundoDesconocido - Home | Facebook

Para mí que la que comento está robada, porque la url de la página es la misma, pero la que usan para plagiar noticias es paginanoticias.com

No lo sé, de todas formas me parece que esos seguidores son falsos, porque tiene 800.000 pero no hay interacción en las publicaciones

No lo sé, de todas formas me parece que esos seguidores son falsos, porque tiene 800.000 pero no hay interacción en las publicaciones

Bueno, lo normal es que con 10 publicaciones por hora, la interacción sea baja. Normalmente una publicación mata a otra de más atrás, por lo que no le da chance a las viejas

Puede que sean falsos, pero también se debe a que Facebook mató el alcance de las páginas. Tengo 1.5 millones de fans legales, hasta hace un mes tenía + 500 likes en cada link, y este mes repentinamente las visitas bajaron y hoy solo hay 10 o 15 likes por link, lo mismo le pasa a otos publishers grandes...

No entiendo nada. Llevan años plagiando muchísimas webs, aparte de no tener un tema definido: tienen política, ufología, deportes, toterías... y tienen los Instant Articles activos. Algunos tenemos que ir pisando huevos para que el señor Facebook no se enfade y nos corte el grifo y este... señor... tiene barra libre??

Alguien me lo puede explicar?

quizas porvenga de un mundo desconocido,

Hola [MENTION=176874]elmascato[/MENTION],

Si con "fenómeno" te refieres al dueño de esa FanPage...
Te puedo decir, que puede ser cualquier persona...
No se si participa en este foro, ¿Porqué debería participar aquí?

Si con "fenómeno" te refieres al youtuber de "Mundo desconocido"...
Te puedo decir que esa FanPage, no es la oficial o original...
Y el tipo es un genio, aunque yo no creo en esas cosas...
El tipo se maneja magistralmente bien con Youtube...

Y aunque no creo en conspiraciones de ese estilo...
Sí, pagaría por una excursión a las pirámides...
(Ese es uno de sus negocios)

Saludos,
:encouragement:Hugo

Hola [MENTION=176874]elmascato[/MENTION],

Si con "fenómeno" te refieres al dueño de esa FanPage...
Te puedo decir, que puede ser cualquier persona...
No se si participa en este foro, ¿Porqué debería participar aquí?

Si con "fenómeno" te refieres al youtuber de "Mundo desconocido"...
Te puedo decir que esa FanPage, no es la oficial o original...
Y el tipo es un genio, aunque yo no creo en esas cosas...
El tipo se maneja magistralmente bien con Youtube...

Y aunque no creo en conspiraciones de ese estilo...
Sí, pagaría por una excursión a las pirámides...
(Ese es uno de sus negocios)

Saludos,
:encouragement:Hugo

Esa página no es del youtuber, ya lo comento arriba, y llamo fenómeno al tipo que anda plagiando todo tipo de noticias desde hace años, y lo llamo fenómeno porque no puedo insultar en el foro

Que mal que se lucren del trabajo de un Youtuber como los hay pocos, hace un año veía muy seguido los videos de JL cuando no tenía mucho trabajo y me abundaba el tiempo libre. Aunque sean o no ciertos los temas conspiranoicos de los que habla, acepto que es una persona que te nutre de muchisimo conocimiento útil en algunos de sus vídeos haciéndote cambiar la perspectiva del mundo a una muy interesante. Igual esa fanpage está muerta y su foto de perfil es un logo totalmente distinto, no daría ni 100$ por ese cementerio. :welcoming:

Yo también opino que la interacción de los posts es basura...

A diferencia de la de un YouTuber que se pone una gorrita de pikachu, o una fan page que se llamaba "Poop" (pocos recordarán) que era super viral, o más bien, su interacción era buenísima.

Atrás