¿Quién es tu actor favorito y porqué?

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno, lo que dice el titulo jeje.

¿Cuál es tu actor favorito? ¿Y porqué? (De ser posible)

1. Scarlett Johansson
  2. Jennifer Lawrence
  3. Jason Statham

Simplemente me gusta como trabajan. 😛7:

Leornado DiCaprio... Es un actoraso 😀 😎

1. Al Pacino (Para mi el mejor actor)
2. Leonardo Di Caprio
3. Denzel Washington
4. Will Smith
5. Natalie Portman

Depende mucho del tipo de pelicula, pero siempre me ha gustado Gene Hackman, su papel en Enemigo Publico me encanta.

Benedict Cumberbach, Hugh Jackman, Milla Jovovich, Di Caprio, Ian McKellen, Ethan Hawke. De Argentina me gustan Julio Chávez y Ricardo Darín

Yo creo que Russell Crowe :distant:

Morgan Freeman, Jamie Foxx, Angelina Jolie, Jessica Lange, Evan Peters, Bryan Cranston 😱nthego:, y pues hay muchísimos. Creo que no tengo favoritos/as.

Para mi Sdam Sandler 🙂

Benedict Cumberbach, Hugh Jackman, Milla Jovovich, Di Caprio, Ian McKellen, Ethan Hawke. De Argentina me gustan Julio Chávez y Ricardo Darín

Vi a Ricardo Darín por primera vez en El secreto de sus ojos y, sin lugar a dudas, ¡es grande!

Creo que mi escalafón sería:
1 - Jim Carrey // Por que de niño lo imitaba.. especialmente las muecas de la mascara.. jajaja tiempos aquellos :drunk:
2 - Will Smith
3 - Jason Statham
4 - Denzel Washington
5 - Amanda Seyfried

Johnny Depp, ese es para mi el mejor actor.

Pues esta dificil sobre todo cuando te pones a ver eso de las categorias pero bueno asi mezclados diria:

1. Adam Sandler
2. Will Smith
3. Johnny Deep
4. Jim Carrey
5. Robin Williams

Aclaro actores por su carrera profesional si dijeramos por sus atributos fisicos eso ya es otra cosa haha pero igual no es que sea machista o mucho menos y por eso sean todos hombres pero creo las mujeres se dejan vender mucho sexualmente lo que les resta puntos como actrices, tambien hay que tomar en cuenta que no hay de tv, o nacionales y esque por eso lo dije y repito es muy dificil hacer una lista de esta forma pero bueno ahi esta

Matt Damon siempre me gusto.

1.Denzel Washington
2.Angelina Jolie
3.Megan Fox

Me gustan como hacen su trabajo, pero el que me encanta mas por su arduo trabajo y muy profesiona en todas sus peliculas es Denzel... :love_heart:

Daniel Day-Lewis!! Como es posible que nadie lo haya mencionado! Vamos chicos dejen de ver tanta pelicula "comercial" y volten a ver el cine de culto.

daniel-day-lewis-actor-cover-swide-2.jpg

Ademas el unico actor en la historia en ganar tres veces el oscar como mejor actor principal. un grande entre nosotros.

El siguiente en mi lista es Dustin Hoffman.

40383_pro.jpg

Daniel Day-Lewis!! Como es posible que nadie lo haya mencionado! Vamos chicos dejen de ver tanta pelicula "comercial" y volten a ver el cine de culto.

daniel-day-lewis-actor-cover-swide-2.jpg

Ademas el unico actor en la historia en ganar tres veces el oscar como mejor actor principal. un grande entre nosotros.

El siguiente en mi lista es Dustin Hoffman.

40383_pro.jpg

Tal vez no los habían mencionado porque las películas en las que actuaron no son del agrado de muchos. Yo no conocía a Daniel Day-Lewis, y usualmente leo noticias de cine y no había leído sobre él (tal vez sí, pero no le habré prestado mucha atención). Ahora, buscando sobre él en IMDb, veo que actuó en Lincoln (que no me llamó la atención, no soy mucho de ver biopics, ni siquiera el último que salió de Hitchcock), The Last of the Mohicans (ahora que veo de qué trata, tampoco me llama la atención) y otras más.

No es tanto de que "dejen de ver cine comercial", ¿o dirás que Anthony Hopkins es mal actor? ¿O decir que Daniel Radcliffe lo es (y nunca me gustó Harry Potter)?

Últimamente Di Caprio la rompe, en el Lobo de Wall Street hace una actuación prodigiosa. Aunque claro, cada actor se adapta mejor a un género, Jim Carrey para un drama no me pega, por ejemplo.

De todos modos, hay un señor que es Clint Eastwood que está a otro nivel.

Atrás