misterqar Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Dic 2018 #1 Existe algún emprendedor exitoso al que admiren y los haya inspirado?
S Sebaareir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Dic 2018 #2 ¡Famoso no... solo la gente de mi misma ciudad, me parece increible el esfuerzo de la gente comun que esta cerca de mi costruyendo y comprando carros y demas, y yo vivo en Venezuela entonces termino preguntandome, si ellos pueden porque yo no?
¡Famoso no... solo la gente de mi misma ciudad, me parece increible el esfuerzo de la gente comun que esta cerca de mi costruyendo y comprando carros y demas, y yo vivo en Venezuela entonces termino preguntandome, si ellos pueden porque yo no?
adpays VIP Dseda SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA 1 Dic 2018 #3 si, carlos slim 😛8:
BaronRojo Beta Social Media Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Dic 2018 #4 si, yo😛8:
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Dic 2018 #5 Elon Musk 😎
eddddd Dseda Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Dic 2018 #6 que admiren o que me haya inspirado? No :encouragement:
Ulizep 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 1 Dic 2018 #7 Yo mismo :encouragement:
RAFA001 Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Dic 2018 #8 Elon Musk, supongo. El "Tony Stark" de nuestra época.
A AlonsoAV Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Dic 2018 #9 Jurgen Klaric, como me gusta el tema del Marketing es uno de los que sigo :encouragement:
Mister01 Dseda Verificación en dos pasos activada 1 Dic 2018 #10 [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION]:encouragement: