Quien esta en un GYM?

• Autor Autor c1rcabest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

c1rcabest

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente abro este hilo para saber quien esta en un gym para consegui un fisco de atleta 😀 que suplementos toma y si sigues alguna dieta. yo estoy por entrar el lunes a un gym, vi unas fotos de mi primo y me motivaron O_O hace unos 2 años el pesaba unos 70kg y ahora tiene varias medallas ganadas en fisicoculturismo 😵 esta como una bestia xD, saludos muchachos

Yo hago vale todo, pero ni me cuido ajajajaj

ja, suerte, espero que estes preparado para el dolor "post-gym" al dia siguiente :witless:

Fijo se hizo asi a puras proteinas y batidos, aunque siempre lo mejor es hacer todo natural.

PD: Mucho peso, pocas repeticiones = Musculatura
Poco peso, muchas repeticiones= Fuerza por decirlo asi
Igual es recomendado para que te funcione que sea diario el entrenamiento

Yo hago en casa... soy algo flaco y he ganado bastante peso en algunos meses... me compre unas pesas y unos discos, ademas trato de comer lo maximo en proteinas y carbohidratos porque soy remalo para comer xD y ademas ultimamente me he comprado unos suplementos.. se trata de la marca GNC, unos tarros de suero de protenia que dicen 100% WHEY PROTEIN. Tomo una dosis antes y despues de cada ejercicio y si la verdad funciona para crecer la masa muscular mas rapido 😀

Yo prefiero los ejercicios en casa :encouragement: lee por internet la manera correcta de realizar ejercicios para crecer masa muscular, asi aprendi varias cosas 😀

poco peso muchas repeticiones = fibra ;P

Debes hacer un entrenamiento diario, pero alternando ejercicios y no hacer más de un mes los mismos pues los musculos se acostumbran y dejan de desarrollarse, hay que cambiar de ejercicios completamente.

Dieta sana, mucho atun, pollo y arroz. Evita los batidos y proteinas raras, Lcarnitina para adelgazar y fibrar más rapido nada más.

Bebe mucha agua, sobre todo nada más levantarte dos vasos para poner en funcionamiento tu organismo y quemar lo sobrante de las cenas que por la noche (durmiendo) digamos que el sistema digestivo "deja de trabajar"

Y si quieres ganar de 3-5cm de pecho en un mes te recomiendo 100 flexiones diarias durante 30 dias 😉

Un saludo!!

Fijo se hizo asi a puras proteinas y batidos, aunque siempre lo mejor es hacer todo natural.

PD: Mucho peso, pocas repeticiones = Musculatura
Poco peso, muchas repeticiones= Fuerza por decirlo asi
Igual es recomendado para que te funcione que sea diario el entrenamiento

Mucho peso y pocas repeticiones (no mas de 10 dicen...) = musculatura
poco peso y muchas repeticiones = No ganas fuerza, solo defines los musculos y de paso te quita un tanto de masa muscular asi que no es recomendado esto. :encouragement:

Yo voy al gimansio, pero nada que ver con las proteinas artificiales.

Anda al gym y preguntale a un profesor lo que queres,
Resistencia, Fuerza, Marcado, etc ...
Depende lo que quieras el te va a dar una rutina.
Y yo no tomo ninguna proteina, pero todo le podes preguntar al profesor

poco peso muchas repeticiones = fibra ;P

Debes hacer un entrenamiento diario, pero alternando ejercicios y no hacer más de un mes los mismos pues los musculos se acostumbran y dejan de desarrollarse, hay que cambiar de ejercicios completamente.

Dieta sana, mucho atun, pollo y arroz. Evita los batidos y proteinas raras, Lcarnitina para adelgazar y fibrar más rapido nada más.

Bebe mucha agua, sobre todo nada más levantarte dos vasos para poner en funcionamiento tu organismo y quemar lo sobrante de las cenas que por la noche (durmiendo) digamos que el sistema digestivo "deja de trabajar"

Y si quieres ganar de 3-5cm de pecho en un mes te recomiendo 100 flexiones diarias durante 30 dias 😉

Un saludo!!

100 seguidas ? 😛

Yo he aumentado 4 kilos en 3 meses (masa muscular), lo único que hago es después del gym llegar a mi casa y comer una galleta de proteína con varias cosas como fibra, carbohidratos, y no se que más. Después me como una lata de atún puro o preparado o bien cocino huevo y también lo como puro (huevo da asco😕), no he tomado otras proteínas ni nada por el estilo. Solo eso, un saludo y mucha suerte🙄

Ve a un gym o realiza una rutina diaria en tu casa con suplementos alimenticios y deja de comer cosas no saludables

Quien dijo que poco peso muchas repeticiones no valia esta equivocado. Poco peso y muchas repeticiones es bueno para fibrar coger potencia y pegada si haces algun deporte de contacto.

100 al dia alternalas 5 series de 20 por ejemplo, con descanso de 1 minuto entre serie y serie, un saludo!

yo juego rugby, aca en Argentina se juega mucho, pero no sigo ninguna dieta solo asado y vino todas las semanas jajajaj😛8:

Yo llevo 9 años haciendo pesas pesaba 48kg y ahora peso 92 (los usuarios del foro que han visto mi Facebook personal lo saben) y ademas llevo 11 años haciendo Vale-tudo y 10 Jiu-jitsu.

Despues de muchos años he de decir que los suplementos naturales no hacen nada, lo importantes es comer bien y si quieres estar muy fuerte de forma natural no se puede, el que diga que grande y seco sin pincharse se puede es un mentiroso, son muchos años ya en esto de hecho en mi trabajo es necesario estar fuerte y saber defenderte, los blogs los comparto con mi hermano y gano bien pero mi trabajo es otro muy muy distinto, los blogs es algo que hago desde pequeño y como mi trabajo es muy esporadico tengo tiempo de sobra.

Yo llevo 9 años haciendo pesas pesaba 48kg y ahora peso 92 (los usuarios del foro que han visto mi Facebook personal lo saben) y ademas llevo 11 años haciendo Vale-tudo y 10 Jiu-jitsu.

Despues de muchos años he de decir que los suplementos naturales no hacen nada, lo importantes es comer bien y si quieres estar muy fuerte de forma natural no se puede, el que diga que grande y seco sin pincharse se puede es un mentiroso, son muchos años ya en esto de hecho en mi trabajo es necesario estar fuerte y saber defenderte, los blogs los comparto con mi hermano y gano bien pero mi trabajo es otro muy muy distinto, los blogs es algo que hago desde pequeño y como mi trabajo es muy esporadico tengo tiempo de sobra.

Que groso, yo hago vale tudo hace un par de meses 😛

Yo voy al gym regularmente, actualmente llevo un plan alimenticio que me diseño un amigo que es nutriologo 😛 antes de comprar suplementos y demás, primero metete al gym y ya después averigua que suplementos son mejores para el resultado que esperas obtener.

Yo iba pero deje de ir desde noviembre, probablemente en febrero estare más libre y volvere a ir, algo mejore en el tiempo que fui 😀

estaba pensando en un entrenador, pero practicamente se me ira el sueldo en el gym + entrenador u.u

Estoy pensando en ir a un nutricionista para que me haga una dieta 😛

Yo ejercito en casa 😀

Última edición:
Atrás