¿Quién está monetizando los anuncios en páginas latinas?

• Autor Autor lagriso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lagriso

lagriso

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A quienes con páginas latinas le estan monetizando los anuncios?

Me uno ala pregunta

Mis videos se siguen monetizando, pero los nuevos videos que subo ya ninguno se pone en verde para monetizar.

Mis videos se siguen monetizando, pero los nuevos videos que subo ya ninguno se pone en verde para monetizar.
Aunque le pongas el idioma y subtitulos en inglés?

Yo estoy en España , el viernes pasado subí un video con subtítulos y me lo aprobó, pero el fin de semana subo 2 más y nada , no están aprobando .

Por aquí monetizando normalmente pero no he subido vídeo nuevo en los últimos 5 días.

Los que ya tienen monetización todo está normal , son los nuevos que se suben que tiene problemas , como no hay personal fb no está haciendo revisión , ni a los que tienen subtítulos en Inglés

Yo Ayer subí uno en ingles y monetizo, también tubo una distribución bastante buena, creo q loq facebook ahora quiere esq se haga contenido totalmente en ingles (dirigido a publico de USA).

Complicado el caso bro 🙁 yo tengo mis videos viejos en verde y los repúblico por unas 6 horas al día en la misma pagina y los borro porque no están aceptando nada, la verdad que hacer eso de ponerlos en inglés y todo el pedo me da muy mala espina. Así que prefiero generar poquito y estar tranquilo hasta que todo vuelva a ser normal.