¿Quién gana Argentina u Holanda?

• Autor Autor AnT12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnT12

AnT12

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
tu que creas pasara otra sorpresa como la de ayer http://forobeta.com/deportes/345213-gana-brasil-o-alemania.html

yo digo que gana argentina vamos america!!!!! 🙄

10530942_763036610446041_3310382951808974936_n.webp
522.gif

lol 😀

Última edición:
Estan muy igualados, creo que holanda.

En lo personal me gustaría Argentina, pero creo que Holanda juega mejor en conjunto, como ayer Alemania no fueron solo destellos de sus figuras, esperemos apoyen a Messi.

VAMOS ARGENTINA CARAJOOO!!! 😎

Argentina solo tiene a Messi y lastimosamente no estará Dí Maria, aunque me gustaría que gane, sé que Holanda le terminará ganando. Incluso ya aposte a favor de Holanda. :witless:

Con todo lo facíl que se la ha llevado Argentina para llegar hasta semifinal, y que ahora recien le toque un buen rival como lo és Holanda, no lo creo.. Esta final es Holanda vs Alemania, ya está escrito :encouragement:

Gane quien Gane, como salio el partido de Brasil con Alemania, se van a cuidar muy bien para no terminar peor. Yo creo que Holanda, pero quiero que Argentina, no me gusto eso del cambio de arquero por un bandalo provocador.

VAMOS ARGENTINOS 😛8:

Yo quiero y me conviene argentina xD, a mi punto de vista hay posibilidad, viendo como jugo México aunque al final perdió pero venga...

Yo quiero y me conviene argentina xD, a mi punto de vista hay posibilidad, viendo como jugo México aunque al final perdió pero venga...
te apuesto alargue y penales :distant: soy el pulpo paul de forobeta 🙂

Argentina solo tiene a Messi y lastimosamente no estará Dí Maria, aunque me gustaría que gane, sé que Holanda le terminará ganando. Incluso ya aposte a favor de Holanda. :witless:

Pobre vas a perder plata de gusto 😉

que fea semifinal :S !

Si ya ganaron los mediocres de Argentina, tuvo que llegar a penales y que ganaran de milagro :fuck:

:yes4: Alemania Campeón de Mundo 2014 :yes4:

Si ya ganaron los mediocres de Argentina, tuvo que llegar a penales y que ganaran de milagro :fuck:

:yes4: Alemania Campeón de Mundo 2014 :yes4:

Dibujo_102.jpg

y para todos los latinos que hacen aguante por los europeos! 😉 donde quedaron sus paises que tanto critican al mio! Vamos argentina 😉 :love_heart: :encouragement:

Máxima chúpate esa mandarina.... Mecánica

Gano argentina en tanda de penales

La igualación es máxima en este caso, sólo se que, que tiene que ganar el mejor xD. Porque en este caso es decidirse por un equipo u otro.