Quien gana, Boca Juniors o River Plate?

Caspian

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2010
Cualquiera que sepa de fútbol conoce a Boca...

Tiene tantos títulos internacionales como el Milán e incluso más que el Barcelona o el Madrid

Ya bueno, esos títulos internacionales tan duros y difíciles...
Por eso el campeón de la libertadores pierde 4-0 contra el Barsa, incluso jugando con Neymar.
Y sin Neymar, palma 8-0, ay ay

La realidad es que ustedes saben que si Boca jugara en Italia o España sería equipo de media tabla para abajo, o estaría peleando por el descenso.

Y eso de que es un clásico popular, no. Popular es algo de lo que todo el mundo habla y todos quieren ver, pero no creo que quite mucho el sueño en el mundo un Boca-River. Eso sí, interesa a los frikis del fútbol o apostadores profesionales :encouragement:

Saludos.

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Va ganar River, por poco iba al monumental a ver el partido :distant:

Kopeto

Gamma
Desde
9 Nov 2011
empate ambos muertos llegan con puro humo aparte no esta maglio ni lunati

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
No saben nada de futbol? xD
El mejor futbol está en Europa:topsy_turvy:

Messi, Higuain, Di Maria, Mascherano, Tevez, Palacio, Kun Aguero, etc etc....... LA MITAD DE EUROPA ESTA LLENA DE ARGENTINOS JUGANDO. El mejor del mundo es argentino tambien.

GANA BOCA!

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Yo opino igual que vos...

Soy Hincha de River. Pero creo que cualquier equipo de 1ª no peliaria la punta ni por casualidad en Europa.
Ya bueno, esos títulos internacionales tan duros y difíciles...
Por eso el campeón de la libertadores pierde 4-0 contra el Barsa, incluso jugando con Neymar.
Y sin Neymar, palma 8-0, ay ay

La realidad es que ustedes saben que si Boca jugara en Italia o España sería equipo de media tabla para abajo, o estaría peleando por el descenso.

Y eso de que es un clásico popular, no. Popular es algo de lo que todo el mundo habla y todos quieren ver, pero no creo que quite mucho el sueño en el mundo un Boca-River. Eso sí, interesa a los frikis del fútbol o apostadores profesionales :encouragement:

Saludos.

spambauer

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2010
Solo los Equipos Brazileños estan a la par con europa futbolisticamente y economicamente

ramiro013

Delta
Desde
10 Feb 2010
Jaja si los equipos de Sudamérica jugaran en Europa los europeos se quedarían sin jugadores :)
Los clásicos de esta parte del mundo son pasión, los del otro $$$

Enviado desde Tapatalk 4