¿Quién gana Brasil o Alemania?

• Autor Autor AnT12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yeahhhhh!!!

Otros 5 para el segundo tiempo!!!

ALEMANIA-YEAH_zps86784813.png

alemania por supuesto😱nthego:

No puede ser como termino esto.

Terrible lo que sucedió en el 2014.

Si estos dos equipos se enfrentaran pienso que ganaría Brasil ya que tienen mejores jugadores, estan mas enfocado en ganar. Si fuera para el equipo de Alemania del mundial pasado la tendría mas dificil pero en este mundial Alemania bajo rendimiento, esa es mi percepción

Para mi va a ganar alemania por goleada, brazil 0 alemania 8 , neymar es uno ne los ausentes asi que brazil sin el perdera

chamos eso ya esta cantado, alemania es el papa de brasil, diga quien lo diga asi que calladitos se ven mas bonitos. o ñoooo. Dimelo papi

Creo que ese partido fue la peor racha de la historia de fútbol en Brasil. Además porque subieron este hilo antiguo?

Un clásico es Brazil Alemania llamar clásico argenzuela vs Brasil es cómo llamar clásico Bayern vs deportivo alavés jajajajja de verdad se creen grandes los nargentinos jajajajajajja

Por un momento pensé que iba a ser un Alemania vs Brazil por el mundial 2014 jajajaja. pero alenia fue eliminada en esta copa del mundo una desepción

Un clásico es Brazil Alemania llamar clásico argenzuela vs Brasil es cómo llamar clásico Bayern vs deportivo alavés jajajajja de verdad se creen grandes los nargentinos jajajajajajja
Por lo menos no los elimina Australia (como a otros) que su fuerte son los hidrocarburos no el fútbol 🤣🤣🤣

me imagino Alemania tipo mundial 2014 vs Brazil actualmente y cambiaría la historia, no hubiera goleada 7 - 1. sería 7 - 2

No te haría mal leer las reglas del foro antes de comentar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás