piteranderson
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
PsicologíaDe que temática es la tuya?
en media hora haciendo spam en facebook, estoy probando metodos, pero ahora se estanco... el tema es que despues me lo paguen jajaja... sin dominio propio, ya que a eso viene el tema...De que temática es la tuya?
DATE | IMPRESSIONS | CLICKS | CTR | CPM | REVENUE |
2022/02/08 | 53 | 1 | 1.887% | $12.830 | $0.680 |
Con Google AdSense?en media hora haciendo spam en facebook, estoy probando metodos, pero ahora se estanco... el tema es que despues me lo paguen jajaja... sin dominio propio, ya que a eso viene el tema...
DATE IMPRESSIONS CLICKS CTR CPM REVENUE 2022/02/08 53 1 1.887% $12.830 $0.680
naaa ojala, con adsterra... pero me esta bajando el cpm a lo pendejo ahora y se estancaron las visitas... mañana hago nueva entrada y vuelvo a espamear a ver si tengo mas suerteCon Google AdSense?
cual plataforma usasen media hora haciendo spam en facebook, estoy probando metodos, pero ahora se estanco... el tema es que despues me lo paguen jajaja... sin dominio propio, ya que a eso viene el tema...
DATE IMPRESSIONS CLICKS CTR CPM REVENUE 2022/02/08 53 1 1.887% $12.830 $0.680
yo llevo unos 69 dolares pero no meda los resultados que quieroVaya nunca logre generar algo con blogger, no lo uso porque no me gusta su estructura.
si tal cual, spam duro sin importar nada jaja... el cpm me esta bajando igual, trabajo de noche y recien me levanto... voy a hacer un par de entradas mas ahora y probar...Pero lo spameas en face? A mí el adsterra me dio cpm de 0.02 jajaja
para los que recién comenzamos... es la opción mas fácil e intuitivaVaya nunca logre generar algo con blogger, no lo uso porque no me gusta su estructura.
yo estoy usando mgid para ganarpara los que recién comenzamos... es la opción mas fácil e intuitiva
a los 3 dias de aprueban pero tienes que tener como un 5000 mil de visitasadsterra te aprueba webs en minutos... por eso preferi arrancar con ellos, estoy probando varios metodos, cuando encuentre uno que me funcione mejor, ya veo si me voy a alguna otra empresa
empresa que pague por cpc y no sea tan complicado de entrar conoces alguna?a los 3 dias de aprueban pero tienes que tener como un 5000 mil de visitas
la que te digo es facil de usar lo mejor de todo es que te pagan por paypal y el minimo es 100 ,cuenta bancaria 1000empresa que pague por cpc y no sea tan complicado de entrar conoces alguna?
pero paga por cpc o cpm? o ambas?la que te digo es facil de usar lo mejor de todo es que te pagan por paypal y el minimo es 100 ,cuenta bancaria 1000
pero paga por cpc o cpm? o acre
mira estopero paga por cpc o cpm? o ambas?
ah buenisimo... cuando logre mas visitas, voy a probar con ellos, por el momento sigo experimentando con adsterra tengo varias ideas, y los blogs son faciles de crear
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?