quien gana con blogger pero sin dominio

• Autor Autor piteranderson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
piteranderson

piteranderson

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quiero consejos para ganar asi

De que temática es la tuya?
en media hora haciendo spam en facebook, estoy probando metodos, pero ahora se estanco... el tema es que despues me lo paguen jajaja... sin dominio propio, ya que a eso viene el tema...
DATEIMPRESSIONSCLICKSCTRCPMREVENUE
2022/02/085311.887%$12.830$0.680

en media hora haciendo spam en facebook, estoy probando metodos, pero ahora se estanco... el tema es que despues me lo paguen jajaja... sin dominio propio, ya que a eso viene el tema...
Con Google AdSense?

Vaya nunca logre generar algo con blogger, no lo uso porque no me gusta su estructura.

cual plataforma usas

Pero lo spameas en face? A mí el adsterra me dio cpm de 0.02 jajaja
si tal cual, spam duro sin importar nada jaja... el cpm me esta bajando igual, trabajo de noche y recien me levanto... voy a hacer un par de entradas mas ahora y probar...

adsterra te aprueba webs en minutos... por eso preferi arrancar con ellos, estoy probando varios metodos, cuando encuentre uno que me funcione mejor, ya veo si me voy a alguna otra empresa
a los 3 dias de aprueban pero tienes que tener como un 5000 mil de visitas

Atrás