Quien gana de ARGENTINA vs MEXICO en 8vos?

• Autor Autor virtualarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me da gusto el respeto con que se habla aquí, una vez más demostramos que los bloggers somos las personas mas cultas ñ.ñ

Última edición:
No me gusta el futbol, y practicamente no se nada, pero calculo que ganara Argentina, al menos eso dice la mayoria xD

Opino igual que Rhudyk, que bueno que siendo de diferentes paises podamos mantener el respeto, no como en otras comunidades (Taringa x ejemplo) donde lo unico que se ven son insultos y peleas entre paises por estupideces.

Orale ya hasta las matemáticas entran acá? xD

Yo digo que hay dos, si México juego a como contra Francia, se podría dar la sorpresa... si juego como lo hizo hoy, no hay duda que Argentina nos pasa por encima.

Soy Mexicano, pero sin duda el favorito es Argentina, habrá que esperar D:

Argentina estableció su paternidad sobre los mexicanos, ganamos el mundial en su propio país, que mes queremos?

México ganara 😀
Sera muy muy dificil vencer a Argentina pero seguramente lo lograra con Maradona de "tecnico" cualquier cosa puede pasar
Vamos México!
😀

es ovbio Argentina

Historicamente Argentina es mejor, pero un partido son solo 11 contra 11 y en los ultimos años Mexico ha demostrado que tiene todo para ganarle. Yo voy a que México hace historia y da el campanazo del mundial.

Argentina de lejos

ARGENTINAA!!!!!! <3 (te amooo #argentina)
Enlace eliminado

México 😀, pero sabemos que Argentina es historicamente mejor y teniendo al mejor jugador del mundo la pulga messi, pero ojala que México haga historia y juege como jugo vs Italia y Francia y no como hoy vs Uruguay pfff :bandit:

Pues acepto k el aquipo argentino es muy bueno y pues aunque soy mexicano

ganara el equipo argentino pero pues siempre apoyando a mi seleccion ^^

asi que vamos si se puedee!!!! mexico!!!

Los Argentinos probaran el Chile Mexicano (___)___)==========D jejejeje

pues como todos dicen... "Historicamente" pero no olvidemos que estamos hablando de Futbol y en esto puede pasar de todo!

Soy Mexicano y espero que este juego sea digno de mundial independientemente de quien gane
y pues voy con mi Seleccion Mexicana <33

Un Saludo!

En el Futbol no hay logica solo espero que sea un buen partido y que gane el mejor.