Quien gana de ARGENTINA vs MEXICO en 8vos?

• Autor Autor virtualarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Argentina se le gana poblando la media cancha con buenos mediocampistas de recuperación, puesto que solo juegan con un mediocentro defensivo (Mascherano) y si le llenas de gente esa área, no podrá solo ni podrá pasarle balones a Massi, Di María o a los dos puntas (Tévez e Higuaín). Cuestiones básicas de fútbol, apostaría a que Aguirre debe iniciar con Torrado, Israel Castro y Juárez en media cancha para que nulifiquen a Mascherano y Verón.

Argentina estableció su paternidad sobre los mexicanos, ganamos el mundial en su propio país, que mes queremos?

Brasil hizo eso mucho antes que los argentinos... ah si, y Brasil también le ha ganado a Argentina, en Argentina.

Lastima que nadie le gano a Argentina en el mundial, ni grecia con su partenon defensivo y a Mexico ya le ha ganado Uruguay que clasifico mediante el repechaje. Tambien se sabe que Argentina tiene uno de los equipos mas superiores de la copa del mundo, en fin ojala que gane el mejor (Argentina jijiji).

Cuandove veia el partido contra grecia, la verdad es que me sorprendia la defensa que armaban, auqnue la mejor defensa siempre es un buen ataque....

Ojalá que gane argentina 😀 (no voy a decir que va a ganar, auqnue lo único que voy a decir es que voy a ver el partido en un LCD full HD de 42 pulgadas 😀)

Brasil hizo eso mucho antes que los argentinos... ah si, y Brasil también le ha ganado a Argentina, en Argentina.

jaja ya cuando meten cosas de otros paises que no tienen nada que ver la historia/presente de Argentina o Mexico, es para embarrar la cancha... fea la actituddddd

jaja ya cuando meten cosas de otros paises que no tienen nada que ver la historia/presente de Argentina o Mexico, es para embarrar la cancha... fea la actituddddd

jajaja pero pues tambien me parece algo ridiculo que mencionen que Argentina gano un Mundial aca, eso no tiene nada que ver ejejeje
Yo ni habia nacido cuando paso eso. Fea actitud?

Pues se ve dificil, pero mientras México hag un juego perfecto y el Guille Franco no juegue si se le puede ganar a Argentina. Es más fácil hacer un juego perfecto a que Aguirre deje en la banca a Aguirre :S, así que si se pierde va a ser desde la alineación lo más seguro 🙁

jajaja pero pues tambien me parece algo ridiculo que mencionen que Argentina gano un Mundial aca, eso no tiene nada que ver ejejeje
Yo ni habia nacido cuando paso eso. Fea actitud?

si, todos esos tipos de comentrios no son nada constructivos... pero menos que menos citar a otro pais...
si llegara a haber un brazilero entre nosotros, se burlaria tanto de arg, como de mexico jajaja

BTW: no se que hago "moderando" si ese no es mi rol 😛

Argentina esta jugando muy bien asi que es quien creo que tal vez ganara, pero en este mundial han habido varias sorpresas en equipos que no se pensaba que ganarian, ojala esta sea un de esas.

Pues no creo mucho, los brasileños ultimamente no tienen de que burlarse de México
😀

argentina........ porque la final sera... argentina vs brasil

yo digo que gana Argentina.. aunque México tiene jugadores buenos y aguerridos. Ojalá la final sea Argentina vs España así les damos una lección de futbol a los europeos.

Voto por Argentina, y no solo porque soy Argentino, realmente creo que el juego del equipo mejoro mucho (gracias a Dios no estamos como en las eliminatorias). la Final Argentina-España es imposible, si llega Argentina a la final los posibles candidatos serian: Brasil, Holanda, Chile o Uruguay, descarto a Corea, EEUU, Eslovaquia y Ghana.

Por la actitud de confianza Argentina va a ser sorprendida por los mexicanos... México gana 2-0

Si México le juega a Argentina como el Atlético San Pancho al Dinamo, seguro les ganamos 🙂 jajaja... Yo pienso que el juego será como hace 4 años, se definirá por alguna genialidad.

Hasta ahorita a Argentina no les han tocado equipos fuerte, esperemos..

vamo mexico 😀 , por cierto para que argentina llegue a finales tiene que jugar contra los fuertes del mundial de verdad, brasil tiene un camino mucho mas facil

Esperemos hasta el Domingo, ahi se vera todo, algunos terminaran felices otros no, pero se vera el resultado final despues de tanto pronostico variado. Seria lindo ver el antes de lpartido y el resultado, compararlo y decir para uno mismo "Como fue todo al reves" o "Tal cual lo que dije".

Por individualidades, Argentina y por juego colectivo se inclina la balanza un poco más a México. De igual manera, si Maradona plantea una alineación similar a la que puso contra Corea del Sur yo creo que será muy difícil ganarle, aunque tiene algunas debilidades en la defensa que se podrían solucionar con el ingreso de Burdiso...

En fin, mi voto objetivo es para Argentina, aunque no será un partido cómodo ni fácil.

gana mexico

si no pierdo 30 dolares Y_Y