¿Quién ganará: Chile o Uruguay en la Copa América?

• Autor Autor EdgarC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdgarC

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, hoy es el partido del anfitrión Chile donde se enfrenta a uno de los más fuertes equipos que es Uruguay quien a pesar que sufrió para pasar la fase de grupos siempre ha sido un buen equipo y de chile ni se diga que empato con México.

Ustedes que creen quien gana Chile o Uruguay y a quien le van, por mi parte estoy un tanto indeciso :encouragement:

Yo apunto a que gana Chile, Uruguay es bueno también.

Hiba a crear una encuesta, perdón

Vamos con Uruguay!!

Las probabilidades que tengo son muy altas para Chile, por otro lado, creo que Suarez hoy comerá carne XD

lo tengo muy claro uruguay tiene mejor plantel

yo creo que chile, ya que esta de local y su inchada jugara 90% del partido.

Creo que puede que si gane Chile peo uruguay puede dar la sorpresa como ha pasado con varios equipos y el campeón sea Colombia 😛8:

Creo que gana Uruguay por la mínima diferencia

Si chile no llega a la final como le toco no llega esta jodido como decimos en colombia

chile ganara sin ningún problema

una lastima por Uruguay, Cavani fue expulsado sin merecerlo, mas fácil para chile imposible.

Tremendo equipo el de chile ganando en el minuto 80' contra 10 hombres en cancha y ellos como claros favoritos, además de la típica polémica de los árbitros de la fifa... ya esas mañas le quitan relevancia a un torneo importante.

No le iba a ningun equipo pero creo que merecio ganar Urugay. La segunda mitad chile jugo bastante mal, como desubicado. Pero bueno, logro convertir y asi son las cosas.

Atrás