Quien Ganará el Campeonato de Formula 1

• Autor Autor Panoramadelmotor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Panoramadelmotor

Panoramadelmotor

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Según dicen Mercedes lleva una ventaja abismal con respecto a sus rivales

-Ferrari contará con el tricampeón Vettel ¿Podrá este emular al gran Kaiser?

-Mientras Mclaren emula a aquel "Dream Team" de los años 80 volviendo con los motores Honda y con el bicampeón Alonso y otro campeón del mundo como Jenson Button.

En mi opinión dejando a un lado el corazón pienso que Hamilton lograra su tercer campeonato

Fernandoooooo, seguro, hay que confiar :encouragement:

¡Fernando Alonso por supuesto! Aunque a ver como se la apaña ferrari con el ingeniero aeronáutico de Redbull :topsy_turvy:

Me inclino por Mercedes. He estado leyendo sobre el auto de Ferrari y la cosa no pinta bien, y en la F1 el auto es el 50% del triunfo. Opino que Fernando Alonso es el mejor piloto que hay hoy día, pero sin un buen carro no le será nada fácil.

Pues Ferrari precisamente está sorprendiendo a todos. Vettel ha marcado buenos tiempos aunque Mercedes se ha dedicado a hacer tandas largas sin marcar tiempos bajos y McLaren está probando cosas y dando pocas vueltas.

En lo que no hay duda es que Fernando Alonso sigue varios peldaños que cualquier otro piloto. Si ya le año pasado con el hierro rojo quedaba arriba, a poco que el Honda corra va a dar guerra.

Ojalá sea Ferrari!!

Mercedes esta un paso por delante de todos (o dos)
Ferrari parece haber mejorado muchisimo este año... pero el año pasado tambien hacian buenos tiempos en pretemporada y ya vimos lo que salio...
Mclaren es una incognita... pero no creo que esten en la pomada
Williams y Lotus estaran a la par con Mercedes... luchando por podios
Redbull tiene un problema y se llama motor renault, pero aerodinamica perfecta

ese es mi ranking

Para mi Hamilton será nuevamente el campeón. :encouragement:

Difícil saberlo ahora mismo, estamos en pretemporada y no tenemos referencias buenas para decirlo con seguridad. Frenando Afondo es un piloto muy sobrevalorado, y además con el McLaren no le veo ganando este año.
Me decanto por mi compatriota, Valtteri Bottas, el año pasado hizo carrerones, si no fuera por los Mercedes habría ganado alguna carrera. Y la paliza que le dio a Massa... Si Williams mejora su aerodinámica para este año puede tener grandes posibilidades para hacerlo francamente bien.

Lewis Hamilton.

Por como viene la mano, supongo que el equipo de mercedes..

Ojalá que sea Sebastian Vettel con su Ferrari, ya que es hora de que vuelva a ganar un campeonato la escudería roja.

A estas alturas parece estar entre Mercedes y Ferrari. No dejen de observar a Pastor Maldonado..... no vaya a ser que los atropelle....! :culpability:.

Checo Perez, Obvio!!

jejeje nahh Hamilton... una y otra y otra y otra....

Me encantaria que sea Sebastian Vettel, pero creo que Hamilton se lo llevará este año.

Seguramente Hamilton aunque me gustaría que lo ganara Rosberg, los mercedes por encima del resto con demasiada diferencia...

Atrás