Yo no hago favorito al Madrid por las copas, lo refuto al usuario que cito que Liverpool lo gana por copero y le digo que el Madrid tiene mas copas y 2 de ellas son actuales.
Pero entonces estas en contra del Madrid mas por el favoritismo que le dan en penales o rojas que por equipo, ojo creo que la mayoría de equipos lo tiene, a la roma no le cobraron penales contra liverpool, asi que los dos vienen de pasar de la misma forma, pero eso no quita que como grupo o jugadores el Madrid sea mas.
Yo tambien quiero que gane el Liverpool pero el Madrid no se que tiene que al final lo gana, sea misticismo o experiencia, pero lo gana.
Y lo del Milan vs Liverpool si es bueno pero no vas a comparar esa calidad de jugadores del Liverpool con los de ahora, que mas estan en crecimiento y aqui a unos años pueden ser fijos campeones pero actualmente Madrid los tiene, Ramos, Marcelo, Modric, Ronaldo, jugadores experimentados en casi toda la cancha. Si ves al Liverpool no tiene a nadie mas que a Salah, Mane o Firminho pero son delanteros, y no son regulares.