¿Quien ganaria en una batalla DareDevil o Spiderman?

• Autor Autor LDPSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LDPSA

Beta
En una situación normal, con sus armas, poderes y en la ciudad de Nueva York (ya que es ahí donde viven los dos), si no es mucha molestia argumenten el por qué.

Última edición:
Pienso que ganaría Spiderman, probablemente ambos tengan una fuerza similar pero Spiderman puede usar su telaraña para dejarlo inmovil facilmente

creo que spiderman ya que es agil , veloz , puede movere rapido de un lado a otro , trepar y facil podria envolverlo y terminar con el oponente .

Si, quizás tengas razón, pero yo por ejemplo pienso lo siguiente, DareDevil es capaz de esquivar balas debido a sus sentidos superdesarrollados, imagino que podría igualmente evitar la telaraña de Spiderman. Aparte de ello, si no me equivoco, corrijanme si la hago, DareDevil tiene mejores sentidos que Spiderman, a excepción de la vista claro. Por supuesto, Spiderman también cuenta con buenos sentidos, y para colmo, tiene mayor fuerza física, hasta donde tengo entendido.

Spiderman, sin duda. Por superfuerza (se supone que puede levantar más de 20 toneladas), supervelocidad, factor de curación, reflejos y su sentido arácnido. Daredevil, aunque no es tan fuerte como Spidey, tiene entrenamiento en artes marciales, sentidos desarrollados y rapidez, pero no creo que pueda derrotar al arácnido. Un golpe bien dado por Peter es más que suficiente para dejar fuera a Matt.

pienso que ganaría spiderman, aunque en lo personal me gusta mas daredevil, spiderman tiene mas habilidades, ademas al igual que daredevil, también tiene sus sentidos sobre desarrollados...

Spiderman sin dudas!!! debido a que puede neutrlizarlo a la distancia con su telaraña.

Atrás