¿Quien ha jugado God of War y cual es el mejor?

• Autor Autor Vector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vector

Dseda
Redactor
Hola, hoy vengo con una incógnita para ustedes, es sobre God of war, quiero saber quienes de ustedes lo ha jugado y para ustedes cual de la saga es el mejor.

para mi God of War III ! y tambien soy de Aragua-Venezuela :encouragement::encouragement:

Si, el GoW III es INCREIBLE!!! Para mi sencillamente uno de los mejores juegos que jugué en mi vida. Lo compararía con el FFVI. LA historia es alucinante! Lo único que tenés que jugar a los anteriores para entender bien la trama porque como es el último retoma hechos de los juegos anteriores. La jugabilidad es muy buena, el sistema de desarrollo de Kratos está espectacular también, pero insisto, lo mejor, sin dudas, es la historia.

Última edición:
en mi opinión el God of War III

El Ghost of Sparta.

el 2 y el 3 son de lo mejor...

La GOD OF WAR III la mejor hasta haora

El GOD OF WAR III
Saludete!

Juga el darksiders es más completo. Y tiene más armas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

yo pienso que el 3 es el mejor, es el fin de una gran saga

GoW 3 es una pasada

para mi el mejor fue el 2 ya que la historia es mas emocionante, hay mas pasajes que investigar y mas drama que resaltar, en gow 3 ya kratos es practicamente imparable, son todos los atributos que consiguio en el 2 puede matar lo q sea y la trama es mas vacia, solo va al punto, venganza y aunque transcurren ciertos detalles del pasado para alimentar la historia, sigue siendo mas vacia que la 2

Atrás