frambersilva
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya veo. Pensaba invertir unos 20$ para empezar y ver el rendimiento.No hay minimo para iniciar pero el rendimiento es muy pequeño a mi parecer, eso sin contar el riesgo asociado de tener los fondos ahi y no en una billetera fria, si en algun momento binance decide cerrar tu cuenta o dejar de operar.
No hay minimo para iniciar pero el rendimiento es muy pequeño a mi parecer, eso sin contar el riesgo asociado de tener los fondos ahi y no en una billetera fria, si en algun momento binance decide cerrar tu cuenta o dejar de operar.
Es cierto, hay que tener una buena cantidad, al menos unos 500 usd, también hay que tener en cuenta que no todas las criptos tienen el mismo rendimiento, creo que btc y usd son las que menos rentan, a diferencia de poner otras como BNB o busdYo tenia 16 dólares ahí olvidados y los puse a generar algo en eso del ahorro paso como dos meses y me volví a acordar de ese dinero no había casi nada de ganancia es muy poco para que rente algo. Me parece mucho riesgo para poder obtener una guanacia que se note hay que meter demasiado dinero.
Ya veo. Pensaba invertir unos 20$ para empezar y ver el rendimiento.
Lo mismo pensé para ahorrar en USDT tendría que colocar unos 100$ dólares xD de hecho pensaba comprar cuenta de Crunchyroll xDYo ahorro en USDT y hasta ahora todo genial, la ganancia anual puedes verla en la misma web que cambia en base al día. 20$, verás rendimiento en 100 años amigo, mejor eso úsalo comprando 2 cuetas NETFLIX las revendes y haces creces tu dinero.
Ayer coloque 10$ y no subía ni 0.01$ xDEh dejado algo de dinero ahi solo de curioso, para tener algo generoso se requiere mucho capital
Ya entiendo. Sale mejor que invierta ese dinero en otras cosas. Pensé que era un buen sistema de ahorro.Tanto como ahorrar... generé unos céntimos en pocos meses. Si no pones grandes cantidades, no renta. De hecho me rentó más, en cuestión de horas, comprar y vender BTC con ese dinero. 😅
Muchas gracias amigo 🙂Aquí tienes otro tema en el que puedes leer más opiniones de gente: https://forobeta.com/temas/recomiendan-meterse-en-binance-simple-earn.989950/post-9022881
De hecho ya me quedo claro. XD no es una buena idea. Sale mejor que invierta en solana o Pepe jaYo tenia 16 dólares ahí olvidados y los puse a generar algo en eso del ahorro paso como dos meses y me volví a acordar de ese dinero no había casi nada de ganancia es muy poco para que rente algo. Me parece mucho riesgo para poder obtener una guanacia que se note hay que meter demasiado dinero.
Yo apenas estoy empezando en el mundo de la cripto. 🙂 Lo único que se, es hay monedas volátiles. La moneda estable son USDT y USDC. Mucha gracias por comentarEs cierto, hay que tener una buena cantidad, al menos unos 500 usd, también hay que tener en cuenta que no todas las criptos tienen el mismo rendimiento, creo que btc y usd son las que menos rentan, a diferencia de poner otras como BNB o busd
Sos rico. 😦 Voy a investigar al respecto. Me interesa 🫡Con 20$ no vas a ver nada, igual puedes pasarlos a BNB y recibir algunos tokens pero serán centavos
Yo tengo actualmente alrededor de 70k en Ean y será que genera unos 600$ al mes