¿Quien ha puesto ahorrar dinero en Binance earn?

• Autor Autor frambersilva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frambersilva

frambersilva

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, espero que se encuentre muy bien.

Hace poco ví un tutorial sobre binance y su sistema de ahorro earn me gustaría saber si alguien ha ahorrado y cuánto es lo mínimo para ahorrar y ver ganancias.

Feliz noche. 🙂

No hay minimo para iniciar pero el rendimiento es muy pequeño a mi parecer, eso sin contar el riesgo asociado de tener los fondos ahi y no en una billetera fria, si en algun momento binance decide cerrar tu cuenta o dejar de operar.

No hay minimo para iniciar pero el rendimiento es muy pequeño a mi parecer, eso sin contar el riesgo asociado de tener los fondos ahi y no en una billetera fria, si en algun momento binance decide cerrar tu cuenta o dejar de operar.
Ya veo. Pensaba invertir unos 20$ para empezar y ver el rendimiento.

¿Que sistema me recomiendas para ahorrar?

Yo ahorro en USDT y hasta ahora todo genial, la ganancia anual puedes verla en la misma web que cambia en base al día. 20$, verás rendimiento en 100 años amigo, mejor eso úsalo comprando 2 cuetas NETFLIX las revendes y haces creces tu dinero.

Eh dejado algo de dinero ahi solo de curioso, para tener algo generoso se requiere mucho capital

Tanto como ahorrar... generé unos céntimos en pocos meses. Si no pones grandes cantidades, no renta. De hecho me rentó más, en cuestión de horas, comprar y vender BTC con ese dinero. 😅

Yo tenia 16 dólares ahí olvidados y los puse a generar algo en eso del ahorro paso como dos meses y me volví a acordar de ese dinero no había casi nada de ganancia es muy poco para que rente algo. Me parece mucho riesgo para poder obtener una guanacia que se note hay que meter demasiado dinero.

Yo tenia 16 dólares ahí olvidados y los puse a generar algo en eso del ahorro paso como dos meses y me volví a acordar de ese dinero no había casi nada de ganancia es muy poco para que rente algo. Me parece mucho riesgo para poder obtener una guanacia que se note hay que meter demasiado dinero.
Es cierto, hay que tener una buena cantidad, al menos unos 500 usd, también hay que tener en cuenta que no todas las criptos tienen el mismo rendimiento, creo que btc y usd son las que menos rentan, a diferencia de poner otras como BNB o busd

Ya veo. Pensaba invertir unos 20$ para empezar y ver el rendimiento.

Con 20$ no vas a ver nada, igual puedes pasarlos a BNB y recibir algunos tokens pero serán centavos
Yo tengo actualmente alrededor de 70k en Ean y será que genera unos 600$ al mes

Yo ahorro en USDT y hasta ahora todo genial, la ganancia anual puedes verla en la misma web que cambia en base al día. 20$, verás rendimiento en 100 años amigo, mejor eso úsalo comprando 2 cuetas NETFLIX las revendes y haces creces tu dinero.
Lo mismo pensé para ahorrar en USDT tendría que colocar unos 100$ dólares xD de hecho pensaba comprar cuenta de Crunchyroll xD

Tanto como ahorrar... generé unos céntimos en pocos meses. Si no pones grandes cantidades, no renta. De hecho me rentó más, en cuestión de horas, comprar y vender BTC con ese dinero. 😅
Ya entiendo. Sale mejor que invierta ese dinero en otras cosas. Pensé que era un buen sistema de ahorro.

De hecho ya me quedo claro. XD no es una buena idea. Sale mejor que invierta en solana o Pepe ja

Es cierto, hay que tener una buena cantidad, al menos unos 500 usd, también hay que tener en cuenta que no todas las criptos tienen el mismo rendimiento, creo que btc y usd son las que menos rentan, a diferencia de poner otras como BNB o busd
Yo apenas estoy empezando en el mundo de la cripto. 🙂 Lo único que se, es hay monedas volátiles. La moneda estable son USDT y USDC. Mucha gracias por comentar

Con 20$ no vas a ver nada, igual puedes pasarlos a BNB y recibir algunos tokens pero serán centavos
Yo tengo actualmente alrededor de 70k en Ean y será que genera unos 600$ al mes
Sos rico. 😦 Voy a investigar al respecto. Me interesa 🫡

Actualmente paga un 3% de APR que es muy poco, por lo tanto para ver algo de ganancias necesitas poner mucho dinero, en otros exchanges como gate.io pagan hasta un 8%, pero otra opción que yo uso para hacer crecer mi USDT es invertir en launchpools.

Yo ando sacando y poniendo dinero en el Earn pues aveces tengo que pagar unas cosillas y lo dispongo, pero usualmente manejo de 1.5k a 2.5k en USDT y esa es mi ganancia en 30 días.
1721832043313.webp

Atrás