quien ha sido victirma de SEO NEGATIVO?

happyguy2420 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2011
saludos compas, he venido aqui porque me siento muy triste e impotente, nunca habia sido victima de seo negativo hasta el dia de hoy, me habia esforzado en estos 3 meses por posiconar una web y cuando ya estaba en la quita posicion google me ha sacado de los resultados algo que me mantuvo todo el dia preocupado en el trabajo, cuando llego a la casa, efectivamente ya no me muestro ni en los top 100, porque alguien me hizo seo negativo, y lo mas sorprendente en un nicho cristiano, me siento como si no quisisera seguir, o como si quisier hacer lo mismo a los dos que me quedaron arriba y abajo de mi posicion cuando estaba en la quinta posicion
MALDITO SEO NEGATIVO

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
saludos compas, he venido aqui porque me siento muy triste e impotente, nunca habia sido victima de seo negativo hasta el dia de hoy, me habia esforzado en estos 3 meses por posiconar una web y cuando ya estaba en la quita posicion google me ha sacado de los resultados algo que me mantuvo todo el dia preocupado en el trabajo, cuando llego a la casa, efectivamente ya no me muestro ni en los top 100, porque alguien me hizo seo negativo, y lo mas sorprendente en un nicho cristiano, me siento como si no quisisera seguir, o como si quisier hacer lo mismo a los dos que me quedaron arriba y abajo de mi posicion cuando estaba en la quinta posicion
MALDITO SEO NEGATIVO
Si es por medio de backlinks te puedes recuperar, no es ético pero si me lo hicieran a mi bombardeara a los que están en el top 10 a modo de venganza. (claro si existe la posibilidad de bajarles posiciones, sino no gasto)

happyguy2420

Gamma
Desde
11 Jul 2011
si lo hicieron por medio de backlinks , me hicieron backlinks con achors que decian que mi web era de prostitucion y scort. aunque fueron pocos enlaces me saco de los resultados totalmente

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Supongo que ya haz desautorizado esos enlaces desde Webmasters Tools.

Fizzer

Beta
Social Media
Desde
17 Oct 2013
simplemente es la m. de google, yo estaba en la pag 2 y ahora ni aparezco... desde ayer!

MALDITO SEO NEGATIVO

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
x eso dije en su momentos que estos hilos estupidos hablar de seo negativo era una tremenda mier...

desde que se hablo aca en el foro muchos HDpT lo aplican para joderte la vida

Generalmente joden cuando estas bien arriba, aprendí de los errores pero ojo no es tan fácil como creen salir del seo negativo toma meses, x eso aprender de la lección y usar todas las medidas para el próximo proyecto que lances para recuperarte, porque no miento toma meses salir de una penalizacion de SEO negativo

Última edición:

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Yo intenté comprando esos pack de 20 o 30 mil comentarios en scrapebox, machacando la key y no paso nada.
Hay una tecnica poco feliz para intentar destronar a la competencia pero hay que armarse de paciencia, es un proceso gradual, que no llevaría a una penalización sino simplemente le quitas o robas enlaces a tu competencia con engaños.

Es un truco aprendido en quondos :pirate:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Te respondí al MP que me mandaste con un correo con de mi servicio.
Estamos en contacto, Saludos!