- Desde
- 11 Jul 2011
Si es por medio de backlinks te puedes recuperar, no es ético pero si me lo hicieran a mi bombardeara a los que están en el top 10 a modo de venganza. (claro si existe la posibilidad de bajarles posiciones, sino no gasto)saludos compas, he venido aqui porque me siento muy triste e impotente, nunca habia sido victima de seo negativo hasta el dia de hoy, me habia esforzado en estos 3 meses por posiconar una web y cuando ya estaba en la quita posicion google me ha sacado de los resultados algo que me mantuvo todo el dia preocupado en el trabajo, cuando llego a la casa, efectivamente ya no me muestro ni en los top 100, porque alguien me hizo seo negativo, y lo mas sorprendente en un nicho cristiano, me siento como si no quisisera seguir, o como si quisier hacer lo mismo a los dos que me quedaron arriba y abajo de mi posicion cuando estaba en la quinta posicion
MALDITO SEO NEGATIVO
saludos compas, he venido aqui porque me siento muy triste e impotente, nunca habia sido victima de seo negativo hasta el dia de hoy, me habia esforzado en estos 3 meses por posiconar una web y cuando ya estaba en la quita posicion google me ha sacado de los resultados algo que me mantuvo todo el dia preocupado en el trabajo, cuando llego a la casa, efectivamente ya no me muestro ni en los top 100, porque alguien me hizo seo negativo, y lo mas sorprendente en un nicho cristiano, me siento como si no quisisera seguir, o como si quisier hacer lo mismo a los dos que me quedaron arriba y abajo de mi posicion cuando estaba en la quinta posicion
MALDITO SEO NEGATIVO
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?