¿Quién ha trabajado como cajero en airtm en venezuela?

• Autor Autor frambersilva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frambersilva

frambersilva

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas beta, hace poco ingrese en la plataforma de airtm para trabajar como cajero, tengo experiencia en el dorado sin embargo estoy probando aca. perdón por el tema lo coloque aqui porque no sabia donde iba esta pregunta. Algún usuario ha trabajado y me cuente como fue su experiencia y ganancias?

Hola frambersilva, bienvenido a Airtm. Muchos usuarios han reportado experiencias variadas; algunos dicen que las ganancias son buenas si sabes manejar bien las operaciones. Es fundamental tener un buen manejo del servicio al cliente y estar atento a las fluctuaciones del mercado. Te recomiendo leer un poco más en el foro sobre experiencias específicas de otros cajeros. ¡Suerte!

Muy buenas beta, hace poco ingrese en la plataforma de airtm para trabajar como cajero, tengo experiencia en el dorado sin embargo estoy probando aca. perdón por el tema lo coloque aqui porque no sabia donde iba esta pregunta. Algún usuario ha trabajado y me cuente como fue su experiencia y ganancias?
Mi hermano cómo calificarte para ser cajero tengo años en airtm y no sé cómo

Mi hermano cómo calificarte para ser cajero tengo años en airtm y no sé cómo
Yo lo conseguí en apenas 1 mes y claro cada país depende, si en tu país hay demasiados cajeros no será fácil que te acepten. En mi caso se necesitaban cajeros para los métodos de pago de Paypal, transferencia bancaria y Bizum en España y me llegó con realizar 3 operaciones de cada y ya me aceptaron en el 1º mes. Lo que no conseguí fui hacerme cajero de cripto, se ve que ya hay demasiados y no es fácil, aún teniendo la verificación avanzada e ilimitada.

Yo lo conseguí en apenas 1 mes y claro cada país depende, si en tu país hay demasiados cajeros no será fácil que te acepten. En mi caso se necesitaban cajeros para los métodos de pago de Paypal, transferencia bancaria y Bizum en España y me llegó con realizar 3 operaciones de cada y ya me aceptaron en el 1º mes. Lo que no conseguí fui hacerme cajero de cripto, se ve que ya hay demasiados y no es fácil, aún teniendo la verificación avanzada e ilimitada.
Donde se puede revisar.que opción hay disponibles?

Mi experiencia en airtm para ser cajero fue horrible a diferencia del el dorado p2p que tenia unos requisitos simples y claro, en airtm bueno yo hice muchisimo movimientos en varios metodos de pagos para lograr obtener la forma de hacer p2p y nunca me aceptaron llevandose no se unos 300$ en comisiones. Por eso yo no lo recomiendo es mas simple hacer babyt que te dice los requisitos minimo.

cuidado con Airtm porque a mi me estafaron, no la plataforma en si si no un usuario me estafó como 3000u$

la plataforma se lavó las manos como unos campeones.

cuidado con Airtm porque a mi me estafaron, no la plataforma en si si no un usuario me estafó como 3000u$

la plataforma se lavó las manos como unos campeones.
A mi estafaron en syklo y en el dorado p2p sin embargo el equipo del dorado si respodio y bueno ya era tarde pero me dieron los datos de usuarios para hacer la denuncia, no obstante syklo io se hizo el loco con el tema. Igual que binance hay muchos que estan pendiente de estafar

Mi experiencia en airtm para ser cajero fue horrible a diferencia del el dorado p2p que tenia unos requisitos simples y claro, en airtm bueno yo hice muchisimo movimientos en varios metodos de pagos para lograr obtener la forma de hacer p2p y nunca me aceptaron llevandose no se unos 300$ en comisiones. Por eso yo no lo recomiendo es mas simple hacer babyt que te dice los requisitos minimo.
Mi experiencia para conseguir ser cajero, fue sencilla, pero mi experiencia una vez dentro, fue totalmente distinta y para no extenderme mucho, después de más de 2 años operando casi a diario, recomiendo que si vas a empezar de cero y te quieres iniciar en ser cajero de AirTm, es que busques otro negocio, porque este, sólo ganas si estás activo, sino estás no ganas, no es escalable como otros y el tiempo que tienes que destinar para ganar, no compensa lo ganado. También me estafaron unos 1500$ y fue cuándo me di cuenta de que no hay seguridad en ese aspecto, tanto en la plataforma como a la hora de poder retener el dinero de usuarios nuevos. Pero al final aprendes a ser más cauteloso, el problema viene cuándo esa persona que te ha enviado por Bizum o Paypal, te denuncia por estafa. Estuve a punto de perder mi cuenta de paypal y me bloquearon una cuenta bancaria. Cuándo hay una denuncia por estafa, es muy complicado recuperar la cuenta y ellos ganan aún encima llevandose tu dinero. Si no queréis perder vuestro dinero, no seáis cajeros principiantes.

Última edición:
es que cada vez se hace dificil el p2p por la cuestion de los bancos. Imagino que cuando cambiemos de gobierno todo era mas normal. El spreed debe ser pequeño si queires postularte para ser cajero.

A mi estafaron en syklo y en el dorado p2p sin embargo el equipo del dorado si respodio y bueno ya era tarde pero me dieron los datos de usuarios para hacer la denuncia, no obstante syklo io se hizo el loco con el tema. Igual que binance hay muchos que estan pendiente de estafar
En los casos de Binance supongo Binance si responde por eso sin problema alguno cierto??

Ya no es rentable, aparte que filtran muchos las solicitudes