Quien hace una conjunta de theme Schema

• Autor Autor EvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EvaM

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chicos hay promoción en Mythemeshop.

Quien hace una conjunta de Schema

Solo 5 personal

Licencia son 5

Creo que puedes crear la conjunta tu mismo, la cosa seria encontrar posibles interesados

entre 5 cuanto seria? 4$ porque si es asi yo puedo hacerla.

Pues si la haces me anotas amigo :encouragement:

Si abren la conjunta yo me apunto!!!

La promoción de mythemshop dura 3 días más, durante este lapso de tiempo cualquier theme vale 19 USD, pero si son 5 licencias valdría 29,13 USD, entonces nos tocaría cada uno enviar 6,47 USD brutos o 5,82 netos.

Si son 10 licencias valdría 36,73 USD netos, por lo tanto si somos 10 nos tocaría de a 3,67 netos o 4,2 USD brutos.

:encouragement:

Última edición:
Si gustan puedo abrirla yo, más las licencias solo serían para ustedes yo solo me ofrezco abrirla por si requieren de un user con buen itrader aquí estoy :encouragement:

La promoción de mythemshop dura 3 días más, durante este lapso de tiempo cualquier theme vale 19 USD, pero si son 5 licencias valdría 29,13 USD, entonces nos tocaría cada uno enviar 6,47 USD brutos o 5,82 netos.

Si son 10 licencias valdría 36,73 USD netos, por lo tanto si somos 10 nos tocaría de a 3,67 netos o 4,2 USD brutos.

:encouragement:

Tambien hagala ps

- - - Actualizado - - -

Si gustan puedo abrirla yo, más las licencias solo serían para ustedes yo solo me ofrezco abrirla por si requieren de un user con buen itrader aquí estoy :encouragement:

Bueno amigo abre la conjunta seria buena idea

Cuando la abran me Anotan.

Y la puedes bajar de internet y no nulled.

Atrás